PromoTienda es una empresa especializada pantallas en el punto de venta y en la instalación de Video monitores Publicitarios (pantallas publicitarias),  y Publicidad Dinámica.

PromoTienda nace en 1992 con el desarrollo de un novedoso proyecto que consistía en instalar en diferentes cadenas de alimentación, monitores de televisión en lugares estratégicos dentro del supermercado visionando las ofertas del día. Desde los reproductores VHS, equipos con DVD, hasta las actuales pantallas TFT con tarjetas de memoria CF, han transcurrido 20 años. Hoy podemos ofrecer equipos profesionales conectados a Internet con tecnología ADSL o 3G, pantallas táctiles, pantallas con lector de códigos de barras, etc.

Nuestra experiencia en el sector instalando pantallas en el punto de venta y video monitores publicitarios (pantallas publicitarias) en Centros Comerciales, Grandes Superficies y Puntos de Venta, nos ha llevado a posicionarnos como proveedor de referencia en España y Portugal.

PromoTienda ofrece a sus clientes una amplia gama de Monitores Profesionales con reproductores de Imágenes, Video y Sonido de muy alta calidad y preparados para funcionar 24 horas 365 días sin interrupciones.

Nuestro objetivo es aportar innovación a su empresa, mejorando la presentación de sus productos de forma dinámica, visual y muy atractiva a través de videos, fotos, textos y audio.

Alquiler de pantallasNuestro objetivo es aportar innovación a su empresa, mejorando la presentación de sus productos de forma dinámica, visual y muy atractiva a través de vídeos  fotos, textos y audio. Por ello somos especialistas en pantallas en el punto de venta y la instalación de vídeo monitores publicitarios.

Nuestra especialidad es el diseño y la fabricación de pantallas en el punto de venta, monitores publicitarios LCD (3,5”, 5,6”, 7”,8”, 10.2”, 10,4”, 12,1”, 15”, 17”, 19”, 22”, 26” y 32”), y todos sus accesorios y periféricos.

Nuestra Filosofía es una apuesta por el I+D y la calidad de los productos que ofrecemos, así como la personalización absoluta de todos los proyectos de pantallas en el punto de venta y la instalación de Vídeo monitores Publicitarios que realizamos para nuestros clientes.

Nuestra razón de ser

Promotienda se puso en marcha hace 25 años motivados por una clara vocación:

Ayudar a nuestros clientes a transformar el punto de venta en punto de negocio.

Nuestra motivación surge de una serie de hechos y datos sobre el punto de venta:

  • El 75 % de las decisiones de compra se realiza en el punto de venta (POPAI – Point Of Purchase Advertising Institute).
  • El punto de venta es el lugar más adecuado para influir en el consumidor, ya que está más receptivo en el momento de la compra a una comunicación bien enfocada.
  • La presencia de un producto en el lineal no es suficiente para motivar la compra. Es necesario que el producto persuada, cobre vida, que ofrezca algo más y mueva al consumidor a actuar.
  • Para diferenciar el producto frente a la competencia y crear valor añadido en el punto de venta, la publicidad audiovisual es la mejor herramienta existente.

Promotienda te ofrece las herramientas necesarias para distribuir publicidad en el punto de venta

¿Qué podemos ofrecer?

Nuestra especialidad es el diseño y la fabricación de monitores publicitarios LCD (3,5”, 5,6”, 7”,8”, 10.2”, 10,4”, 12,1”, 15”, 17”, 19”, 22”, 26” y 32”), y sus accesorios y periféricos, pulsadores, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, video posters, video-catálogos y controladores de audio y video interactivos.

También ofrecemos los productos en versión OEM dando siempre apoyo técnico total a nuestros clientes.

Con esta capacidad, estamos en condiciones de ofrecer productos siempre adaptados a sus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?

Nos apasiona el I + D
Investigamos continuamente sobre los últimos avances tecnológicos.

Estrictos controles de calidad
Es política de nuestra empresa poner a prueba todas nuestras novedades antes de ofrecerlas a nuestros clientes.

Personalización
Podemos personalizar nuestros equipos para adaptarlos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Control total de la producción
Nuestro fabricante en Asia posee una capacidad de producción de más de 20.000 unidades mensuales.
Ingenieros expertos en software y hardware para desarrollar y diseñar soluciones a medida.
Desde la elección de componentes, producción de cajas metálicas, aluminio y plástico y siempre cuidando de obtener los mejores acabados y controles de calidad.

Ventajas

Promotienda es el mejor aliado para tu negocio cuando:

  • Hay una novedad (lanzamiento o actualización/cambio del algún aspecto del marketing mix).
  • Es necesaria una explicación.
  • Se quiere destacar una característica temporal (oferta, promoción).
  • Se pretende reforzar la imagen de marca o algunos de sus aspectos.

El punto de venta se transforma en un punto caliente generando una zona de atracción para los consumidores que motivará la compra de producto.

Expertise y referencias

  • Conocemos a fondo todos los sectores: Ferretería, Herramientas, Bricolage, Autobrico, Bazar, Menaje, Electrodomésticos, Juguetería, Droguería, Perfumería, etc.
  • Especialistas tanto en centros comerciales y grandes cadenas como en el pequeño comercio.
  • Contamos con una extensa red de actuación en España y Portugal.
  • Amplia cartera de clientes nacional e internacional con satisfacción 100%y contratación permanente.

Algunos puntos de instalación donde habitualmente instalamos nuestros videomonitores: