El reproductor multimedia Android cuenta con soporte para pantallas táctiles y redes de señalización digital tradicionales. Sólido, compacto y ligero, este innovador reproductor proporciona un amplio rango de características interactivas para mejorar la participación del consumidor.

Este reprodcutor multimedia permite convertir pantallas táctiles de cualquier tamaño en tablets Android completamente funcionales (la pantalla táctil debe tener un controlador Android para funcionar). Reproduzca su contenido multimedia y aplicaciones en cualquier pantalla y en cualquier lugar en alta definición. Conéctese remotamente y siga su rendimiento, capture datos y cree análisis.

Reproductor multimedia iDisplay

Uso comercial

El hardware y software del reproductor multimedia Android han sido diseñados específicamente para uso comercial, permitiéndole reproducir video, imágenes, aplicaciones, y otro tipo de contenido interactivo en cualquier tamaño de pantalla en 1080p Full HD. Sólido y ligero, el hardware ha sido optimizado para soportar un uso continuado en entornos comerciales.

Hardware potente y diseño inteligente

El chip del reproductor multimedia Android tiene diseño inteligente, preparado para la potencia de procesadores de dos o cuatro núcleos. Dispone de la flexibilidad necesaria para personalizarlo de forma que se adapte a sus necesidades de contenido, ya sean operaciones estándar, o complejas y abundantes imágenes en alta resolución. El reproductor multimedia Android puede manejarlo todo.

Preparado para las señales digitales

El reproductor multimedia Android está equipado con wifi incorporado y conexión opcional 3G o 4G LTE (según disponibilidad). Esto permite la gestión remota de contenido en diferentes dispositivos.  Además, el reproductor multimedia puede conectarse a una red LAN/Ethernet.

Powered by Pulse

Hardware y software integrado que está optimizado para el uso comercial. Con características como Auto-Power, Auto-Play, protección de contraseña, Data Analytics, y compatible con una amplia gama de soluciones estándar de la industria.
“Pulse Technology” hace que el reproductor multimedia Android sea la única solución que satisfaga todas sus necesidades comerciales.

Sistema operativo Android

Desarrollado con el sistema operativo Android, este reproductor multimedia puede reproducir una gran variedad de aplicaciones para reforzar los mensajes de marketing y promociones.

Siempre conectado

El reproductor multimedia Android está equipado con Wi-Fi incorporado y 3G opcional o funcionalidad 4G LTE (donde la conexión 4G esté disponible). Esto permite utilizar contenidos remotos en múltiples dispositivos. Además, tiene la capacidad de conectarse a una conexión LAN / Ethernet.

Haz de tu pantalla táctil una tablet gigante

El reproductor multimedia Android puede soportar pantallas táctiles de cualquier tamaño, convirtiéndolas así en tablets Android a gran escala. ¡Imagine las posibilidades! Puede crear una enorme pantalla con contenido interactivo que emocionará y entusiasmará a sus clientes. *(La pantalla táctil debe tener un controlador Android instalado para convertirse en una tablet completamente funcional. Por favor, consúltenos para más información.)

Conexión sencilla de hardware externo

El reproductor multimeida Android le proporciona la flexibilidad para conectar hardware externo como un escáner de código de barras, una impresora o pantallas táctiles soportadas por Android para crear su propia experiencia interactiva. Conecte un ratón externo al reproductor multimedia y complete la experiencia digital con pulsadores y un sensor de movimiento.

Mantenga su contenido a salvo

Su contenido está a salvo y protegido por una contraseña. Sólo usted, o a quien le haya permitido el acceso, puede cambiar el contenido y actualizar la configuración cuando desee.

Aplicaciones atractivas para el consumidor

Una gran cantidad de aplicaciones atractivas, entretenidas y educativas para el consumidor pueden ser utilizadas para proporcionar una experiencia de compra enriquecedora e interactiva.