Digital Signage en los Concesionarios

Al igual que ocurre en el sector de las estaciones de servicio, son muchos los concesionarios que ya han optado por la tecnología de digital signage en sus establecimientos y han implantado este tipo de pantallas. De este modo, las marcas pueden ofrecer de forma directa, información actualizada sobre las ofertas, descuentos y promociones de…

Detalles

Digital Signage en las Estaciones de Servicio

Las estaciones de servicio se han convertido es un emplazamiento ideal para la implementación de soluciones de cartelería dinámica. Pues, las instalaciones de tecnología de digital signage en las gasolineras resultan muy atractivas para los anunciantes, ya que son sitios con gran afluencia de personas que no sólo acuden allí para repostar, sino también para…

Detalles

Pantallas publicitarias interactivas como soporte para la recopilación de datos

La recopilación y análisis de datos personales es una temática que algunos empresarios evitan por miedo a lo desconocido. Sin embargo, en el otro extremo se encuentran aquellos emprendedores decididos a innovar y apostar por el bienestar de los consumidores. Y es que muchos consumidores están dispuestos a proporcionar parte de sus datos personales, siempre…

Detalles

Cómo utilizar las pantallas interactivas en el punto de venta

La integración de pantallas interactivas en el punto de venta permite al negocio crear una relación mucho más cercana con los consumidores, cada vez más reticentes a los anuncios publicitarios tradicionales. Los clientes buscan experiencias innovadoras que les sorprendan y que conviertan su visita a la tienda física en algó diferente y único. Y es que la posibilidad de divertirnos con un anuncio abre las puertas a un universo distinto, a una manera distinta de identificarnos con la marca, de participar y de disfrutar de una publicidad de la que formamos parte.

Es lo que se conoce como Digital Signage (señalización digital). El uso e contenidos digitales que se muestran a través de pantallas de plasma, paneles de LED o monitores LCD. Un tipo e tecnología que está reemplazando cada vez más  a los estáticos carteles de toda la vida. Y no sólo porque permiten mostrar mejor el producto, sino también porque permiten dar mayor cantidad de información y que los consumidores interactúen con los contenidos.

pantallas interactivas

Detalles

Cómo integrar la publicidad display en el punto de venta

Muchas veces, cuando pensamos en publicidad display se nos vienen a la mente imágenes de eventos, ferias y congresos, pero ¿alguna vez has pensado que también es posible integrarla en tu punto de venta? Las grandes superficies, supermercados y otros recintos comerciales ya disfrutan de las ventajas de este tipo de publicdad y la utilizan desde hace años para capatar la atención de sus clienets y aumentar las ventas de sus productos y servicios. Son muchas las opciones que tenemos para incluir la publicidad display en nuestro negocio. Todo depende del tipo de anuncio que queramos mostrar y del espacio que dispongamos para ello dentro de nuestro local. A continuación te explicamos cuáles son los más habituales.

publicidad display

Detalles

Digital Signage en los museos

En la actualidad, cada vez más museos optan por implantar tecnología de digital signage en sus instalaciones, ya que gracias a la señalización digital mejoran su comunicación con los visitantes, aportándoles valor añadido y ofreciéndoles una experiencia más dinámica y completa. Además, hoy en día, el uso de la tecnología por parte de los artistas…

Detalles

Digital Signage en las farmacias

Ya son muchas las farmacias que se han atrevido a dar el paso hacia la tecnología de Digital Signage y han puesto pantallas de distintos tamaños en sus instalaciones. Este tipo de dispositivos son muy útiles para el sector farmacéutico, ya que pueden ser utilizados para proporcionar información a los clientes y, de este modo,…

Detalles

Digital Signage en los centros educativos

La mayoría de los estudiantes de hoy pertenecen a la Generación Z, la generación de los nativos digitales. Es sabido que resulta difícil captar su atención con medios tradicionales y que prefieren comunicarse a través de dispositivos digitales, ya que son parte de su cultura y están muy familiarizados con ellos. Es por ello por…

Detalles