La importancia de los niños en la decisión de compra

El punto de venta es el lugar donde se toma definitivamente la decisión de compra.Sin embargo, hemos de ser conscientes que la evolución en el modelo de familia y las rutinas cotidianas afectan de manera directa a los hábitos de compra. Según un estudio realizado por la empresa Intelligenxia junto a OptimEyes, los niños son…

Detalles

Vender es creer en lo que uno hace

El de vital importancia que las marcas dispongan de personal cualificado que sepa transmitir los mensajes publicitarios del modo más acertado posible. ¿Por qué? Pues bien, en el mundo empresarial es muy común encontrarse con la dificultar de tener que seleccionar a las personas que deben promocionar a tu producto. Si se trata de personal…

Detalles

Comunicación en el punto de venta

La comunicación es de gran importancia tanto a la hora de ganarse a los nuevos consumidores, como a la hora de fidelizar a los ya existentes. Esto se debe al enorme poder que ésta tiene para acercar a las personas y predisponerlas de un modo determinado (positivo o negativo). La marca es personalizada exactamente por…

Detalles

Elige la música que suena mientras compras

Los datos hablan por sí solos. Más del 70{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las decisiones de compran se toman en el punto de venta. Por esa razón es tan importante controlar todos los aspectos que benefician y favorecen la compra. La luz, el color, el diseño y la música crean un ambiente fundamental para incrementar las ventas. Las…

Detalles

Eficiencia en el punto de venta

El punto de venta es el lugar más indicado para posicionar publicidad creativa y eficiente. Esto se debe a que éste es el posible escenario en el que se producirá la decisión de compra. En este espacio el consumidor toma la decisión acerca de si gastar su dinero en realizar una adquisición o no. ¿Qué…

Detalles

5 Ventajas de usar la venta cruzada en el punto de venta

Si la publicidad en el punto de venta incrementa considerablemente las ventas, cuando además se utiliza la venta cruzada el resultado es siempre excelente. En este post detallamos algunas de las ventajas de usar estas dos estrategias de venta justas y combinadas. Aumenta la visibilidad. Cuando en consumidor va a comprar lo hace con una…

Detalles