Total Shopper 2017: los desafíos del comprador actual del Gran Consumo

A través de 10.000 encuestas, Total Shopper 2017 nos desvela los desafíos del comprador actual del Gran Consumo, enfocándose en el comercio electrónico y analizando por primera vez las tiendas monomarca del sector de la belleza y la perfumería. Un estudio que permite a los fabricantes y distribuidores del mercado concoer en profundidad cuáles son las características del consumidor actual y sus hábitos durante el proceso de compra. A lo largo del mismo se analizan los desafíos que supone el consumidor actual, en un momento en el que la economía empieza a recuperarse. Los hábitos de los compradores están cambiando y el mundo de la distribución se enbarca en una fuerte apuesta por la innovación. Una información de muy valiosa para que los fabricantes puedan planificar sus estrategias de venta y conectar de una manera más efectiva y competitiva con su público objetivo.

Dentro del estudio podemos encontrar dos fases bien diferenciadas, unaque se enfoca en la calidad y otra en la cantidad. Se analizan los mercados del gran consumo, de alimentación y bebidas, y de perfumería y droguería, incluyéndose en este último establecimientos que comercializan una única marca. Y, a través del estas fases, se investigan los hábitos de compra tanto en el mundo online como offline.

Total Shopper 2017

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Tablets Android en el punto de venta para escuchar al cliente

Saber lo que opininan nuestros clientes de nosotros no siempre es tarea sencilla. En buena medida porque, aunque contamos con los medios para llegar hasta ellos, no siempre están dispuestos a proporcionárnosla. Por eso, es muy importante que no suponga un engorro y que no le requiera de mucho tiempo. Si lo hacemos de una manera rápida, sencilla y cómoda, conseguiremos esa información tan valiosa para mejorar los puntos débiles de nuestro negocio y potenciar aquellos que mejor funcionan.

Para ello, pueden resultarnos muy útiles las tablets Android, que pueden ser colocadas, por ejemplo, en la línea de caja, de manera que el cliente pueda responder a la encuesta mientras espera para pagar su compra. De esta forma, no lo verá como un tiempo perdido, sino todo lo contrario, ya que incluso le resultará entretenido y, al mismo tiempo, tendrá la percepción de que su opinión es importante para la empresa. pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de instalar tablets Android en tu tienda.

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Centros comerciales: uno de los negocios más importantes del siglo XXI

La cultura del centro comercial se ha convertido en uno de los negocios más importantes del siglo XXI. estructuras de varios pisos que albergan infinidad de tiendas que ofrecen todo tipo de productos y servicios concentrados en un mismo lugar. Desde tiendas de ropas y complementos a restaurantes y establecimientos de ocio. Aunque pueda parecer muy nuevo, lo cierto es que este tipo de negocio tiene su origen en el Gran Bazar de Irán en el siglo X, pero no fue hasta el año 1928 cuando se instaló el primer centro comercial del mundo en Rhode Island. Y ha sido en el siglo XXI cuando el consumo de masas ha hecho que se hayan convertido en los lugares más frecuentados de las ciudades. Como todo, tienen sus ventajas y desventajas, las cuales detallamos a continuación.

centros comerciales

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Showrooming: la perfecta combinación entre tienda física y online

El hecho de que en los últimos años hayan aparecido conceptos como showrooming nos indican que las formas de comprar y los hábitos de los consumidores han experimentado una impresionante transformación. Lo cual ha tenido mucho que ver con los avances en nuevas tecnologías y la difusión de Internet. Por esta razón, los vendedores de las tiendas físicas han tenido que replantearse nuevas fórmulas para conectar con los potenciales compradores de una manera más eficaz.

Muchas personas creen que las tiendas físicas y online son completamente incompatibles y ni siquiera creen que puedan competir al mismo nivel. De hecho, muchas consideran a Internet como un enemigo invencible. La evolución que los comportamientos de los consumidores han experimentado en los últimos años debido a la revolución de Internet ha hecho que debamos analizar qué es lo que lleva a los consumidores a comprar y qué es lo que hacen antes de tomar la decisión final.

showrooming

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