¿Sabías que 7 de cada 10 clientes toman sus decisiones en el mismo punto de venta? Esto significa que nuestro establecimiento debe estar enfocado a convencerlos de que nuestro producto es lo que está buscando. Sin embargo, los modelos de publicidad tradicionales son menos aplicables a la realidad que viven los usuarios en su día a día. Es necesario encontrar fórmulas más atractivas para ganarse a los clientes y llamar su atención. En este sentido, la televisión inteligente ha demostrado ser una de las herramientas más efectivas dentro de lo que se conoce como «marketing dinámico».
Cada vez son más empresas las que están complementando sus estrategias de marketing tradicional con pantallas digitales que ayudan a informar, optimizan las ventas y mejoran las imagen de la marca. Y es que no solamente permiten personalizar el contenido que puede verse en cada momento, sino que además ofrecen otras muchas ventajas sobre la cartelería impresa, como la interactividad y el hecho de que la empresa pueda adaptarse a la audiencia. Incluso podemos ejecutar diferentes promociones de manera simultánea. Una tecnología que está revolucionando la publicidad, un potente medio de comunicación que las empresas no deben perder de vista.

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