Las posibilidades creativas de la publicidad dinámica digital

La publicidad dinámica digital ofrece muchas posibilidades creativas a los anunciantes. Entre las más interesantes cabe destacar a las siguientes: Posibilidad de interacción: las modernas pantallas digitales de publicidad dinámica digital permiten a las marcas establecer una comunicación bidireccional, en la que es posible recoger un valioso feedback. La creación de una base de datos:…

Detalles

¿Cómo serán las tiendas físicas dentro de 10 años?

Hasta hace poco, cuando queríamos informarnos sobre las características de un producto o comprarlo, no nos quedaba más remedio que desplazarnos hasta el establecimiento. Hoy el proceso de compra ha cambiado mucho y podemos tanto comprar online como investigar sobre los detalles del producto o servicio en el que estamos interesados. Con lo cual, la experiencia física y online están cada vez más cerca, convirtiéndose prácticamente en una sola.

Pero, ¿cómo afectará esto a las tiendas físicas en el futuro? Según un estudio publicado recientemente por IBM, muchos establecimientos terminarán convirtiéndose en showrooms, en una especie de probadores o galería de novedades, donde los clientes podrán ver, tocar y probarse los productos, para comprarlos más tarde a través de Internet y que el pedido llegue directamente a su domicilio. Así pues, el objetivo de estas tiendas sería sobre todo ofrecer una experiencia de compra más positiva y una atención de calidad, dejando el tema del inventario y del almacén para ser gestionado completamente online.

tiendas físicas

Detalles

Errores que cometen las marcas al usar tablets en su negocio

Cada vez son más las empresas que deciden incluir las tablets en la rutina diaria de sus empleados. Según un estudio llevado a cabo por Forrester Research, 1 de cada 4 dispositivos electrónicos que se utilizan en el ámbito laboral a escala mundial son tablets y móviles. No obstante, no todos los trabajos tienen las mismas necesidades ni requieren del mismo tipo de tablet, incluso dentro de los departamentos de una misma empresa. Por este motivo, el haber incluido este tipo de dispositivos y los escasos conocimientos que tienen algunas compañías ha hecho que muchas veces incurran en errores a la hora de aplicarlas en el ámbito laboral.

Detalles

5 Ventajas de usar tablets en tu negocio

Cada vez es mayor el número de trabajadores que utilizan tablets en sus empresas como solución a las necesidades de movilidad. Y es que este tipo de dispositivos permiten una mayor portabilidad para aquellos empleados que necesitan usarlas con frecuencia fuera de la oficina. Es cierto que los ordenadores portátiles siguen imperando dentro de la empresa, pero se espera que los próximos años vaya ganando terreno. De hecho, mientras la compra de portátiles se ha estancado, la de las tablets continúa al alza. Y es que las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos son muchas y muy variadas.

tablets

Detalles

Las tecnologías digitales revolucionan la tienda física

No cabe duda de que el concepto de tienda está cambiando. Y no solamente porque ahora podamos adquirir todo tipo de productos y servicios a través de Internet, sino también por la incorporación de las nuevas tecnologías a los puntos de venta físicos de empresas y marcas. Las tiendas tradicionales están cambiando y hoy es posible por ejemplo hacer nuestro pedido a través de Internet e ir a recogerlo a la tienda física, brindando al cliente un proceso de compra mucho más práctico que le ahorra tiempo y resulta mucho más cómodo. Siendo para las tiendas una excelente estrategia para atraer a los clientes hacia la tienda.

Pero además, los dispositivos móviles como los móviles y tablets acompañan al consumidor a todas partes, por lo que las empresas están empezando a aprovechar todo el potencial que ofrecen para mejorar la experiencia de compra del cliente, ya sea para ampliar información sobre los productos, anunciar promociones, interactuar con la marca a través de códigos QR…

tienda física

Detalles

¿Cómo aumentar los beneficios de tu hotel con tablets?

En la actualidad, para muchos hotel el tradicional kit de bienvenida ha quedado anticuado y deciden apostar por estrategias más innovadoras más acorde con los nuevos tiempos. En este sentido, ofrecer tablets en la habitación del hotel es una de las estrategias más extendidas para aumentar los beneficios del hotel.

Las tablets permiten abrir un mundo lleno de experiencias. A través de ellas es posible facilitar información del hotel o realizar un pedido al servicio de habitaciones directamente desde la tablet sin tener que descolgar el teléfono de la habitación.

Pero no solamente puede incluirse información genérica sobre el hotel, sino que además podemos ofrecer la posibilidad a los clientes de recibir sugerencias en función de sus preferencias a través de una aplicación personalizada.

aumentar los beneficios

Detalles