Publicidad eficiente en el punto de venta

Publicidad eficiente, un concepto que todos desean pero poco saben cómo alcanzar. ¿Cómo se define exactamente la publicidad eficiente? ¿Quién dice que sea  eficiente o no? Pues bien, la publicidad eficiente es toda publicidad que alcance con éxito, y en el tiempo establecido, los propósitos y objetivos de los empresarios. Cada campaña publicitaria persigue el…

Detalles

Beneficios de la publicidad dinámica en la publicidad exterior

La publicidad exterior ofrece una serie de características que le hacen diseñar cartelería muy concreta siguiendo unos objetivos bien definidos. Sin embargo, pese a ser un medio muy demandado, ha visto como con el aumento de los impactos publicitarios, su efectividad se ha reducido. El medio exterior es muy variado y por ello mismo ofrece…

Detalles

Vendiendo de un modo inteligente

Aprender a vender de un modo inteligente es lo que cada empresario necesita para adaptar su estrategia a la cruda realidad. Debido a la avanzada globalización, cada empresa necesita que su estrategia sea o mejor que la de los competidores, o al menos igualarla. Ser creativo e ingenioso significa ganar. Estos factores cobran aún más…

Detalles