El color, tu mejor aliado en el Punto de Venta

Por medio del color podemos incrementar de manera notable los beneficios finales. Esto se debe a que los consumidores realizan numerosas decisiones espontáneas, resultado de estímulos que actúan a nivel subconsciente. El color es uno de los principales factores que llama la atención del posible comprador, hace el producto más atractivo ante sus ojos, e…

Detalles

Muestra al consumidor el proceso de producción a través de pantallas de publicidad

El proceso de producción es un asunto que preocupa a muchísimos consumidores. Por un lado, nos preguntamos cómo será la calidad del producto que nos ofrecen. Además, exigimos que las compañías tengan una conducta responsable con el medio ambiente. Las compañías se están adaptando a las exigencias por medio de la responsabilidad social corporativa, aunque es…

Detalles

No pienses que las tiendas online están comenzando a sustituir a las tiendas tradicionales

Según el estudio “Forrester Reserach”, más del 90{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las ventas realizadas tienen lugar en establecimientos físicos y no en el ámbito digital. Este dato es muy relevante, pues hay quienes piensan que el comercio online está sustituyendo al comercio tradicional y no es así. Prueba de ellos son las grandes multinacionales que siguen apostando…

Detalles