¿Qué deben cambiar las tiendas físicas para evitar perder a sus clientes?

Internet ha supuesto una gran revolución en los hábitos de consumo de nuestra sociedad. Los consumidores se encuentran, hoy en día, permanentemente conectados y las marcas deben hacer uso de nuevas armas para llegar hasta ellos y llamar su atención entre tanto «ruído». De esta forma, el comercio electrónico ha dio colándose en neustras vidas…

Detalles

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la pantalla de publicidad dinámica para tu campaña

Las pantallas de publicidad dinámica se convierten en una de las opciones publicitarias favoritas de muchos empresarios. La principal razón para esta elección es que este tipo de soporte publicitario permite conectar con los consumidores de un modo más natural. Se trata de una comunicación que ocurre en el momento en que el usuario busca…

Detalles

Digital Signage en los Concesionarios

Al igual que ocurre en el sector de las estaciones de servicio, son muchos los concesionarios que ya han optado por la tecnología de digital signage en sus establecimientos y han implantado este tipo de pantallas. De este modo, las marcas pueden ofrecer de forma directa, información actualizada sobre las ofertas, descuentos y promociones de…

Detalles

Digital Signage en las Estaciones de Servicio

Las estaciones de servicio se han convertido es un emplazamiento ideal para la implementación de soluciones de cartelería dinámica. Pues, las instalaciones de tecnología de digital signage en las gasolineras resultan muy atractivas para los anunciantes, ya que son sitios con gran afluencia de personas que no sólo acuden allí para repostar, sino también para…

Detalles

Pantallas publicitarias interactivas como soporte para la recopilación de datos

La recopilación y análisis de datos personales es una temática que algunos empresarios evitan por miedo a lo desconocido. Sin embargo, en el otro extremo se encuentran aquellos emprendedores decididos a innovar y apostar por el bienestar de los consumidores. Y es que muchos consumidores están dispuestos a proporcionar parte de sus datos personales, siempre…

Detalles