Pantallas publicitarias para exterior, incrementando los impactos de tu mensaje publicitario

Las pantallas publicitarias para exterior te dan la posibilidad de incrementar no solo los impactos de tus mensajes publicitarios, sino las adquisiciones del producto anunciado. Sin embargo, cabe destacar que cada uno de nosotros se siente cansado de consumir mensajes publicitarios de modo involuntario. Nos encontramos con ellos en cada momento, en todos los lugares…

Detalles

¿Cómo planificar estrategias de marketing en el punto de venta?

En la actualidad, ante la gran variedad de productos y servicios entre los que pueden elegir los consumidores, estos suelen tomar la decisión guiados más por la propia experiencia que percibe de la marca que por el producto en sí. El punto de venta es el lugar perfecto para poder influir directamente en la percepción que el cliente va a forjarse sobre nuestro producto, en función de la experiencia de compra que le proporcionemos. Así pues, es fundamental dotar a nuestro negocio de elementos y acciones que marquen la diferencias y llamen la atención del consumidor para despertar su interés en lo que podemos ofrecerle.

El marketing de experiencias juega un importante papel para llegar al consumidor y activar la marca en el momento justo, así como impulsar al consumidor en el último momento para comprar en nuestra empresa y no en otra. En este sentido, el marketing promocional se ha convertido en un instrumento muy potente para aumentar las ventas, reforzar la participación en el mercado y dar valor añadido a una marca a través de ventajas para el consumidor, creando un vínculo emocional del cliente con la marca. Lamentablemente no existe una fórmula mágica para garantizar el éxito de una promoción, pero si que podemos tener en cuenta algunos aspectos clave para tener más posibilidades de lograrlo.

Detalles

Cómo usar las tablets en nuestro negocio

Aunque la tablet está consolidándose poco a poco en el mercado como herramienta de trabajo, lo cierto es que la mayor parte de las empresas todavía no han aprendido a sacar el máximo rendimiento de ellas. Las tablets son fácilmente portables por lo que son ideales para instalarlas en nuestro negocio y mejorar tanto los procesos de gestión interna como para mejorar la experiencia de compra del usuario. Por eso, no debería utilizarse simplemente como atrezzo para dar una mejor imagen de nuestra tienda. Existen muchas formas de darle un uso adecuado, productivo e incluso original, lo cual además de facilitar nuestro trabajo cada día, contribuirá a facilitar también la del cliente que se marchará de nuestro negocio con un buen sabor de boca.

Detalles

Pantallas publicitarias para exterior, lo que los individuos quieren oír

Las pantallas publicitarias para exterior ponen al alcance de los anunciantes numerosas posibilidades creativas. Por medio de la emisión de mensajes estratégicos, compuestos por elementos tanto acústicos como visuales, tendrá la posibilidad de llamar la atención de sus actuales y potenciales consumidores. ¿Cómo podrá incrementar los beneficios obtenidos incorporando las pantallas publicitarias para exterior a sus…

Detalles

¿Cómo elegir la tablet más adecuada para mi negocio?

En la actualidad, muchas empresas están empezando a usar las tablets para complementar o incluso sustituir sus ordenadores portátiles. No obstante, hay que tener en cuenta que en la compra de tablets para empresas debe pensarse tanto en el usuario final como en el gerente y en el equipo de trabajo.

Para el usuario final los más importante es su experiencia con el dispositivo, algo que pueda manejar fácilmente y que le permita entretenerse o realizar tareas productivas. Para el gerente, lo más importante son los beneficios y los gastos de los dispositivos, por lo que la tablet es para él una herramienta de negocio. Para el equipo de trabajo lo importante es poder gestionar eficazmente y de manera segura un gran número de dispositivos o máquinas. Por eso, una compra que satisfaga a las tres partes debe tener en mente las palabras clave: productividad, experiencia y gestión.

Detalles