Digital Signage para tu campaña de Navidad

Las campañas de Navidad pretenden no solo incrementar las ventas, sino también conseguir que los receptores sientan la magia de la Navidad. Esto permite que el mensaje publicitario sea percibido de un modo más positivo y que se incremente la posibilidad de realizar la decisión de compra esperada. Las marcas apuestan por campañas emitidas a…

Detalles

Las nuevas tecnologías que están transformando el punto de venta

Mejorar la experiencia del usuario es una de las principales preocupaciones de muchas empresas. Y no solamente de los grandes centros comerciales, sino también de las pequeñas tiendas. Conscientes de que el comercio electrónico está empezando a ganar terreno, se esfuerzan por buscar nuevas fórmulas que ofrezcan un valor añadido a los consumidores y que…

Detalles

La publicidad en pantallas interactivas permite la adaptación del mensaje publicitario

Las pantallas dinámicas llevan tiempo formando parte de las campañas publicitarias de muchos anunciantes. Sin embargo, cabe destacar que a lo largo de los últimos años, los avances tecnológicos han permitido una mejora de la segmentación y un incremento del ROI. ¿Cómo ha sido posible esto? Por un lado, las pantallas interactivas permiten al consumidor…

Detalles