Crece el uso del móvil en el punto de venta

Las nuevas tecnologías, en especial los dispositivos móviles, han revolucionado el marketing en el punto de venta. Según un reciente estudio llevado a cabo por la empresa de investigación de mercados Millward Brown Digital en Estados Unidos, el 34{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de los consumidores echa mano de su smartphone en el punto de venta para actividades relacionadas…

Detalles

Incrementando los beneficios

Incrementar los beneficios no es una tarea fácil. Hay quienes se inclinan por la opción de reducir los costes y otros que deciden incrementar las inversiones bien planificadas. No cabe duda de que el segundo caso es el que debe aplicar cualquier directivo, por desgracia, en la vida real esto no siempre ocurre. Son muchas…

Detalles

La importancia del color en el punto de venta

Entre las técnicas de marketing en el punto de venta el uso del color ejerce un papel muy importante. El color en publicidad es capaz de trasmitir valores, sensaciones y motivar a la acción. De la misma manera, en el punto de venta, el color es una herramienta clave que caracteriza las cualidades esenciales de…

Detalles

Pantallas dinámicas eficientes

¿Son las pantallas dinámicas realmente eficientes? ¿Merece la pena realizar una inversión para adquirirlas? La respuesta a ambas preguntas es: sí. Aunque es cierto que hay marcas que obtienen mucho más éxito que otras, a la hora de recurrir a tal recurso publicitario. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cuál es el secreto de ganarse la confianza…

Detalles

Creatividad en el punto de venta

Creatividad, creatividad, creatividad. Esto es lo que todos nombran pero pocos utilizan. Se trata de algo que en teoría es muy fácil de aprender pero, a la hora de la verdad, es muy difícil de llevar a la práctica. Pues, como bien habréis podido notar, algunas personas tienen grandes dificultades a la hora de salir…

Detalles

Pantallas en el punto de venta

Las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta son mucho más que una moda. Se trata de una tendencia al alza que ha demostrado su eficiencia. Si deseas que tus posibles consumidores se fijen en aquello que les presentas, si quieres despertar su interés por la historia que tienes que mostrarles, entonces no…

Detalles