Magia navideña en el punto de venta

La magia navideña se apodera de los establecimientos comerciales con fuerza. Esto ocurre gracias a la predisposición positiva de los individuos cuando se acercan las fiestas navideñas. Todos queremos sentirnos felices y hacer que las personas que nos rodean se sientan mejor. La publicidad tiene un papel fundamental en esta etapa del año. Esto se…

Detalles

De errores se aprende

Si tu objetivo principal es el de incrementar las ventas de modo sostenible a largo plazo, entonces debes tener mucho cuidado con el uso que le des a las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta. Pues éstas son una potente herramienta, que brinda numerosas posibilidades creativas a las marcas. Sin embargo, también…

Detalles

Cambiando opiniones

Cambiar opiniones no es una tarea fácil, y mucho menos si dicho intento viene por parte de una marca. Las personas somos desconfiadas, está en nuestra especie, y las marcas deben saber cuál es la mejor manera de cambiar las opiniones de los posibles compradores. Pues bien, una de ellas es conseguir que las personas…

Detalles

La importancia del merchandising en el lugar de venta

Una de las prácticas estrella del punto de venta es el merchandising. La ubicación de los diferentes productos y las relaciones que se generan entre ellos son de vital importancia. A continuación analizamos algunos de los puntos más importantes a la hora de aplicar el merchandising. El producto en sí mismo no es suficiente. El…

Detalles