4 Tendencias que veremos en los eventos en 2018

Los eventos son una oportunidad excelente para dar a conocer nuestra marca y promocionar nuestros productos y servicios. Podemos encontrarlos de tipo exclusivo, organizados por la propia empresa, o en forma de ferias, donde numerosas empresas, normalmente del mismo sector, participan para disfrutar de un gran escaparate y llegar hasta su público objetivo. Especialmente en este último caso, hay que tener en cuenta que no siemrpe resulta fácil conectar con los consumidores, por lo que cada vez son más las organizaciones que recurren a estrategias y fórmulas más llamativas que les permitan destacar por encima de sus competidores. Estrategias que van cambiando y avanzando año tras año. Hoy te traemos las tendencias que veremos el próximo año para que tengas más claro cómo captar la atención de tu público objetivo en este tipo de eventos.

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¿Por qué apostar por el Digital Signage en tu restaurante?

Las pantallas de publicidad se han convertido en un elemento habitual dentro de nuestra vida cotidiana y podemos verlas tanto en la calle como en el interior de los locales comerciales, en grandes almacenes y en salas de espera. Un fenómeno que se ha ido extendiendo también al sector de la hostelería, donde las ventajas y la gran flexibilidad que ofrece el Digital Signage encaja perfectamente con este tipo de negocios. No importa si tienes una gran cadena de resurantes o una pequeña cafetería, las pantallas digitales son una magnífica herramienta de publicidad para tu negocio que puede ayudarte a aumentar las ventas considerablemente. Veamos con más detalle por qué.

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5 claves para incrementar las ventas en tu superficie comercial

Son muchas las páginas web que ofrecen productos similares, o incluso indénticos, a los que los potenciales consumidores pueden encontrar en tu superficie comercial. Sabiendo esto, muchos emprendedores se plantean la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo incrementar las ventas en mi superficie comercial? A continuación cinco claves que te ayudarán a incrementar tanto las ventas como…

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Consejos para diseñar vídeos para pantallas publicitarias

Las pantallas publicitarias se han convertido en algo habitual en ciudades de todo el planeta. De manera progresiva han dejado de ser un elemento extraño para convertirse prácticamente en un instrumento imprescindible para que las masrcas puedan transmitir su mensaje de un modo más eficaz y más rápido. De hecho, actualmente son el medio más efectivo para la comunicación exterior, por lo que son muchas empresas las que realzian grandes inversiones en ellas. Pero también pueden ser usadas por pequeñas empresas con menos recursos, tanto en el escaparate como en el interior del punto de venta o en eventos y ferias. Y es que su coste no es muy elevado. Por eso, si estás pensando en instalar pantallas de publicidad en tu negocio, hoy te traemos algunos consejos muy útiles para diseñar los vídeos que vayas a mostrar en ellas.

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Cómo llamar la atención con pantallas publicitarias en eventos

La participación de las empresas en ferias y eventos es una magnífica apuesta para conseguir nuevas oportunidades de negocio, ya que las personas que asisten a ellos obviamente están interesadas en el sector de la empresa. En este tipo de eventos, el stand de la marca es su carta de presentación y, en este sentido, la tecnología se convierte en la mejor herramienta para llamar su atención. De hecho, crear stands originales y atractivos se ha vuelto mucho más sencillo gracias a ello. No obstante, no podemos dejar que toda la parafernalia de la tecnología termine eclipsando lo que realmente importa, que es el producto o servicio que ofrecemos. De lo contrario, los participantes en el evento no recordarán nada de nosotros. Algo que suele ocurrir con bastante frecuencia. Por eso, si queremos usar, por ejemplo, pantallas publicitarias, el mensaje y las imágenes deben ser sencillas y los diseños limpios.

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Descubre todas las ventajas del Digital Signage

El futuro de la publicidad exterior y en el punto de venta ya está aquí y se llama Digital Signage. Un formato publicitario basado en la emisión de contenidos digitales mediante pantallas, proyectores, paneles táctiles y tótems. Por lo general, situados en el propio punto de venta o en lugares públicos por los que pasa mucha gente cada día, permitiendo a la empresa crear, difundir, gestionar y publicar sus propios contenidos, difrutando así de todos los beneficios de la publicidad digital y de la publicidad exterior convencional al mismo tiempo.

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