Haz más dinámica tu señalización digital con integraciones de datos

La señalización digital dinámica que integra datos de diversas fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para tu público. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, tiempo, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la audiencia. Alivia el estrés y les permite tomar decisiones inteligentes. Algunas de…

Detalles

Impulsar una revolución sostenible en las ciudades inteligentes con la tecnología del papel digital

Según el Banco Mundial, las ciudades generan más del 80% del PIB mundial; sin embargo, consumen más de dos tercios de la energía mundial. A medida que aumenta la concienciación sobre las energías bajas en carbono y la sostenibilidad sigue siendo una prioridad creciente tanto para los ciudadanos como para los dirigentes, las ciudades se…

Detalles

Cómo aprovechar la señalización digital para mejorar la moral y la conexión de los trabajadores

Durante muchos años, las empresas han buscado nuevas formas de conectar con los trabajadores y fomentar un sentimiento de pertenencia y cohesión en el trabajo. Con la vuelta de los trabajadores a la oficina, los responsables de comunicación de las empresas se han centrado en desarrollar estrategias eficaces de comunicación interna que incorporen estas herramientas…

Detalles

Los muros digitales para donantes son ideales para aumentar el conocimiento y las donaciones

Los donantes son fundamentales para el éxito y el buen funcionamiento de muchas organizaciones, como por ejemplo ONGs, escuelas u hospitales. Se necesitan muchas personas y también empresas para asegurar el buen funcionamiento de estas organizaciones, y el reconocimiento de sus contribuciones es crucial. Por ello, un muro de donantes es una manera de reconocer…

Detalles

Los bancos pueden beneficiarse de una sólida estrategia de señalización digital

Las tiendas de comestibles y otros comercios minoristas de Estados Unidos albergan casi 4.000 sucursales bancarias o de cooperativas de crédito, que atienden a los clientes con una mezcla de conveniencia y eficiencia. Estas prácticas ubicaciones permiten a las personas acceder a productos y servicios financieros, realizar transacciones y realizar consultas, todo ello sin tener…

Detalles