Qué es el marketing del retail

Retail es un término de origen anglosajón que viene a significar venta al por menor o al menudeo. Por tanto, en marketing del retail es aquel marketing que tiene que ver con el lugar de venta, bien sea en supermercados, tiendas de marca, centros comerciales e incluso sucursales bancarias. Por supuesto, el retail tiene que…

Detalles

Qué es la publicidad POP

La publicidad P.O.P viene del inglés (Point of Purchase), por tanto, es lo que conocemos tradicionalmente como la publicidad en el punto de venta. Se trata de la estrategia de refuerzo de una campaña publicitaria, justo en el punto donde se toman las decisiones de compra. El punto de venta es considerado el momento más…

Detalles

Publicidad dinámica que capta tu mirada

La publicidad dinámica que capta tu mirada es aquella en la que se ha invertido mucho tiempo y talento. A menudo, para conseguir invertir ambos elementos es necesario disponer de una buena inversión económica. Esto hace que las grandes multinacionales sean las que mejores resultados consiguan. Es innegable que los beneficios que se puedan obtener…

Detalles

Incrementa tus beneficios económicos

La publicidad en el punto de venta es uno de los mejores aliados de empresarios en todo el mundo. Las multinacionales fueron unas de las primeras compañías en incrorporar este tipo de publicidad a sus estrategias de marketing. Esto se debe a las mayores posibilidades económicas que tienen este tipo de compañías. Debemos señalar que…

Detalles