Marketing en el punto de venta

El marketing en el punto de venta juega un papel fundamental a la hora de incrementar los beneficios obtenidos. Esto se debe a que mediante sofisticadas estrategias de marketing, se pueden conseguir resultados nunca imaginados. El secreto está en definir cuidadosamente los objetivos que se deseen alcanzar. Estos deberán ser realistas y simples. Es mejor…

Detalles

Publicidad dinámica en el punto de venta

¿Quieres incrementar los beneficios obtenidos en el punto de venta? Si tu respuesta ha sido afirmativa, entonces debes prestar especial atención a este post, ya que explicaré los beneficios principales que el uso de publicidad dinámica puede traerte. En primer lugar, incorporar a la publicidad dinámica a tu estrategia de marketing incrementará la notoriedad de…

Detalles

Cómo hacer una campaña efectiva de publicidad en el lugar de venta

Cuando diseñamos una campaña de publicidad en el lugar de venta debemos tener en cuenta que para que sea un éxito, hay que cumplir unas premisas esenciales respecto a planificación y creatividad. Veamos cuales son los aspectos que debemos tener en cuenta para diseñar una campaña en el punto de venta efectiva. 1- Público objetivo.…

Detalles

Despierta al comprador

De tu campaña dependerá el incremento de los beneficios obtenidos en el punto de venta. Es por ello, por lo que deberás prestar especial atención a lo que los individuos, que forman parte de tus públicos objetivo, piensen de tu marca y de los mensajes que ésta emite. Debes seguir muy de cerca la conducta…

Detalles

Cómo mejorar la experiencia de compra en el punto de venta

Igual de importante que son los esfuerzos para llevar clientes hacia tu negocio es conseguir que, una vez allí, tengan una experiencia de compra satisfactoria. En el punto de venta se genera el 75% de las decisiones de compra. De una experiencia de compra positiva depende que el cliente consuma más y regrese al comercio…

Detalles