5 ideas para incrementar las ventas en el punto de venta

Hoy en día, una tienda es mucho más que un lugar donde se venden productos. El comercio se ha convertido en un espacio de sensaciones para el consumidor y donde vender más está relacionado directamente con el uso de determinadas estrategias de marketing. Veamos 5 consejos que te ayudarán a incrementar tus ventas. 1- Planificación.…

Detalles

Pantallas dinámicas mágicas

Las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta son una de las opciones preferidas de los anunciantes. Esto se debe a su enorme potencial y a la demostrada eficiencia que tienen. Recurrir a este tipo de publicidad es una decisión que casi siempre es acertada, sin embargo, habrá que tener en cuenta algunas…

Detalles

El marketing móvil en el punto de venta

Es una realidad en España el crecimiento del mercado de dispositivos móviles. Actualmente se compran más smartphones que ordenadores y, según el estudio se prevé que para el 2017 el 87{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las conexiones a internet sean a través de tablets y teléfonos móviles, superando la conexión a internet mediante PC. Casi cinco millones de…

Detalles

Creando tendencias publicitarias

Convertirse en creador de tendencias, esta es una de las principales metas de todo creativo. Y es que, trabaje para la marca que trabaje, el creativo tiene un espíritu innovador. Su principal objetivo es presentar las cosas de un modo diferente y crear campañas disruptivas. Cuando de publicidad en el punto de venta se trate,…

Detalles