Desafía al posible comprador gracias a los marcos digitales en el punto de venta

Los marcos digitales de publicidad ponen al alcance de los dueños de superficies comerciales numerosas oportunidades para incrementar los beneficios finales obtenidos. Esto se debe a su posibilidad de incorporar elementos interactivos, haciendo el mensaje mucho más atractivo y enigmático para el posible comprador. Una práctica que se ha comenzado a utilizar con frecuencia es…

Detalles

Más beneficios en el punto de venta gracias a los marcos de publicidad dinámica

¿Quieres incrementar los beneficios obtenidos en el punto de venta? En tal caso, atento a los siguientes consejos: –          Haz al consumidor sentirse como un verdadero rey. Tu atención debe estar centrada en la creación de una experiencia inolvidable para los posibles clientes. Por ello, debes disponer del personal necesario o de marcos digitales interactivos.…

Detalles

5 maneras de dirigir el recorrido visual en el punto de venta

La vista sigue un recorrido determinado cuando ve un escaparate o un punto de promoción en el punto de venta. El observador penetra en el escaparate por el primer ángulo inferior, sube hacia arriba recorre el plano y desciende para salir por el ángulo inferior del otro extremo. Si este es el recorrido habitual cuando…

Detalles