En los últimos años, los vídeos han ido ganando cada vez mayor peso dentro de las estrategias de marketing de las marcas. Los consumidores son cada vez más receptivos a los contenidos en vídeo y más proactivos a la hora de encontrarlos. Los internautas buscan vídeos y las marcas no han querido desaprovechar esta oportunidad para ofrecérselos. A pesar de ello, las estrategias de vídeo todavía se encuentran lejos de haber alcanzado el culmen. Todavía hay mucho por hacer y en este largo camino, es evidente que se verán influenciados por la tecnología.
Según un informe publicado por Mintel, hay varios elementos que cambiarán. La facilidad para crear vídeos en directo está dando lugar a nuevas normas y escenarios, pero además las marcas pueden lanzar sus contenidos en tiempo real y saber cómo están respondiendo los consumidores en el mismo momento. Y por otro lado, ahora es posible crear contenidos mucho más interactivos con lo que generar experiencias más reales y divertidas. En este sentido, la realidad virtual creará nuevos escenarios en los que las empresas podrán utilizar nuevas soluciones.

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