Cómo aumentar las ventas con vídeos en pantallas LED

En la actualidad las pantallas LED están cada día más presentes en nuestras ciudades y ya es extraño no encontrarnos con ellas en muchos de los lugares que visitamos. Y es que este tipo de publicidad se ha convertido en una de las formas más rápidas y efectivas de transmitir información sobre un negocio y promocionar sus productos.

Podríamos incluso decir que las pantallas LED son hoy en día el canal más eficiente para la comunicación exterior. Prueba de ello son las inversiones que están destinando a ello algunos de los grupos publicitarios más importantes del mundo, con el objetivo de conseguir el escaparate más impactante. Por eso, si estás pensando en instalar pantallas de publicidad en tu negocio o en cualquier otro lugar, hoy te traemos algunos consejos para diseñar vídeos que realmente sean efectivos y contribuyan a aumentar las ventas de tu empresa.

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¿Cómo aumentar las ventas con realidad aumentada?

Aunque en sus orígenes fue diseñada para la defensa y la industria, la realidad aumentada poco a poco ha ido colándose en empresas de muy diversos sectores con el objetivo de captar la atención de los usuarios y ofrecerles experiencias únicas. A través de la superposición de elementos 2D y 3D es posible, por ejemplo, amueblar un piso sin desplazarse hasta la tienda o colocar muebles virtuales en la imagen de las estancias de una casa.

Pero la realidad aumentada también resulta muy interesante para dinamizar los puntos de venta. En primer lugar, porque gracias a esta tecnología podemos guiar al consumidor en la propia tienda e informarle en tiempo real de las promociones cuando se acercan al escaparate o bien a través del boca a boca o de probadores virtuales en la tienda. De hecho, este tipo de recursos puede disparar al afluencia de potenciales clientes al negocio.

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Las posibilidades creativas de la publicidad dinámica digital

La publicidad dinámica digital ofrece muchas posibilidades creativas a los anunciantes. Entre las más interesantes cabe destacar a las siguientes: Posibilidad de interacción: las modernas pantallas digitales de publicidad dinámica digital permiten a las marcas establecer una comunicación bidireccional, en la que es posible recoger un valioso feedback. La creación de una base de datos:…

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¿Cómo serán las tiendas físicas dentro de 10 años?

Hasta hace poco, cuando queríamos informarnos sobre las características de un producto o comprarlo, no nos quedaba más remedio que desplazarnos hasta el establecimiento. Hoy el proceso de compra ha cambiado mucho y podemos tanto comprar online como investigar sobre los detalles del producto o servicio en el que estamos interesados. Con lo cual, la experiencia física y online están cada vez más cerca, convirtiéndose prácticamente en una sola.

Pero, ¿cómo afectará esto a las tiendas físicas en el futuro? Según un estudio publicado recientemente por IBM, muchos establecimientos terminarán convirtiéndose en showrooms, en una especie de probadores o galería de novedades, donde los clientes podrán ver, tocar y probarse los productos, para comprarlos más tarde a través de Internet y que el pedido llegue directamente a su domicilio. Así pues, el objetivo de estas tiendas sería sobre todo ofrecer una experiencia de compra más positiva y una atención de calidad, dejando el tema del inventario y del almacén para ser gestionado completamente online.

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Errores que cometen las marcas al usar tablets en su negocio

Cada vez son más las empresas que deciden incluir las tablets en la rutina diaria de sus empleados. Según un estudio llevado a cabo por Forrester Research, 1 de cada 4 dispositivos electrónicos que se utilizan en el ámbito laboral a escala mundial son tablets y móviles. No obstante, no todos los trabajos tienen las mismas necesidades ni requieren del mismo tipo de tablet, incluso dentro de los departamentos de una misma empresa. Por este motivo, el haber incluido este tipo de dispositivos y los escasos conocimientos que tienen algunas compañías ha hecho que muchas veces incurran en errores a la hora de aplicarlas en el ámbito laboral.

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