Las pantallas para publicidad son tu vendedor en el punto de venta

Las pantallas para publicidad son cada vez más habituales en nuestro entorno. Comercios, tiendas y establecimientos de franquicias y cadenas las utilizan para llamar la atención de los consumidores y como soporte digital signage. El carácter digital de los contenidos publicitarios que se muestran en las pantallas hace que sean muy atractivas y ampliamente aceptadas.…

Detalles

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising? Se trata del conjunto de actividades y técnicas de ventas que pretenden incrementar la rentabilidad que los anunciantes obtienen en el punto de venta. Por medio del merchandising, los anunciantes muestran determinados productos o servicios de un modo mucho más atractivo, todo con el propósito de despertar el deseo en el…

Detalles

Ventajas de las pantallas para publicidad en tu negocio

Instalar pantallas para publicidad es una excelente forma de poner en marcha campañas dentro del punto de venta y generar ingresos adicionales. Una forma práctica y positiva de aumentar las ventas a través del marketing visual y transmitir fácilmente mensajes concretos que llamen la atención de los potenciales clientes. Ya sean anuncios de productos, ofertas…

Detalles