Claves para mejorar los resultados conseguidos por medio de la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta puede ser transmitida a través de diferentes soportes publicitarios entre los que destacan los posters, las pantallas de publicidad, las revistas y los folletos publicitarios, o incluso los propios empleados o personas encargadas de realizar la promoción concreta. Para mejorar los resultados obtenidos por medio de publicidad emitida…

Detalles

Por qué instalar pantallas publicitarias en tu negocio

En la actualidad, el Digital Signage sigue cobrando cada día más fuerza como canal de publicidad tanto interior como exterior en las tiendas físicas. Lo cual no podría existir sin su soporte por excelencia: las pantallas digitales. A través de ellas, pordemos emitir contenidos digitales relacionados con los productos y servicios que ofrecemos y, al mismo tiempo, damos a nuestros clientes una imagen de modernidad e innovación, además de ser muy útiles y prácticas para los consumidores, que pueden conocer los nuevos productos y promociones de la tienda. Conscientes de su potencial, cada año las empresas aumentan su inversión en este tipo de tecnologías, con el objetivo tanto de mejorar la experiencia de compra de los consumidores como para aumentar sus ventas. Pero veamos con más detalles cuáles son todas las ventajas de las pantallas de publicidad en el punto de venta y por qué deberías instalarlas en tu negocio.

pantallas publicitarias

Detalles

Digital Signage: pantallas publicitarias en el punto de venta

El Digital Signage es una de las estrategias publicitarias más interesantes que los vendedores pueden aplicar en su punto de venta, ya que permiten disponer de contenidos siempre actualizados, aprovechar al máximo su capacidad de persuasión y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Permitiendo llevar el mensaje a los consumidorres en el momento justo en que están más predispuestos a escuchar y a tomar la decisión de comrpa, por lo que sus ventajas aumentan. Además, gracias a una inversión mínima, podemos mejorar la imagen de la empresa y relacionarla con los conceptos de innovación, modernidad y tecnología.

Los vendendores que invierten en Digital Signage están interesados principalmente en lograr dos objetivos: mejorar la imagen de la marca y la experiencia del usuario mientras está en el punto de venta. Una herramienta de comunicación muy eficaz que permite que nuestros mensajes sean más flexibles y que puedan personalziarse y optimizarse en tiempo real, lo que aumenta la interacción con los potenciales clientes.

pantallas publicitarias

Detalles

Nuevas tendencias en «digital signage» en el punto de venta

Recientemente se ha celebrado el ISE 2017 en Amsterdam, la feria anual que muestra las últimas tendencias de la industria IT y del mercado audiovisual, que tiene como fin conocer las nuevas tecnologías y tomar contacto con los nuevos proveedores para ofrecerles la mayor calidad e innovación en soluciones de «digital signage». En ella, hemos podido conocer las últimas tendencias de este sector sobre la interractividad entre el comprador y las marcas, el comportamiento de los consumidores en el punto de venta y cómo serán las «tiendas del futuro». Veamos con más detalle cuáles son las más destacables.

Digital Signage

Detalles