Deja que la publicidad dinámica te lo cuente

La eficiencia de la publicidad dinámica reside en su poder de captar la atención de los individuos. Se trata de un soporte publicitario que, situado en el lugar perfecto, consigue transmitir un mensaje estratégico al individuo. Dicho individuo, ansioso por tomar la decisión de compra correcta en un periodo de tiempo reducido, decide pararse un…

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Incrementa tus ventas con publicidad digital en el lugar de venta

Si en el post anterior hablábamos de que un 70{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las decisiones de compra se toman en el lugar de venta. Sabemos que existen técnicas que hacen incrementar este tanto por cien. Es el caso de la publicidad en el lugar de venta y más concretamente la publicidad digital en el lugar de venta.…

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Planificación de compra y publicidad en el punto de venta

Las encuestas sobre hábitos de consumo realizadas en los últimos años han mostrado que cerca del 70{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las decisiones de compra en los supermercados se toman en el momento de la compra y, no antes. Con lo que la publicidad en el punto de venta es, sin duda uno de los tipos de publicidad…

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Marketing en el punto de venta

El marketing en el punto de venta puede posicionar a tu producto en un lugar preferente.  Para conseguirlo debes tener en cuenta lo siguiente: –          El punto de venta es un lugar en el que tu marca compite con las marcas de los competidores. –          El consumidor se muestra desinteresado y no quiere perder mucho…

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10 razones por las que invertir en publicidad en el lugar de venta

Sabemos que la publicidad en el lugar de venta es una de las inversiones más rentables que se pueden hacer en el lugar de venta porque está comprobado que el 70{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las decisiones de compra se toman en el lugar de venta. Sólo este dato ya nos impulsa a invertir en publicidad en el…

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I Estudio Omnicanal del Retail Español

La oficina de publicidad interactiva, es decir, la Interactive Adversiting Boureau (IAB), ha realizado recientemente el I Estudio Retail Digital, Estrategia Omnicanal del Retail en España en el que ha analizado las 119 marcas más representativas del retail Español, centrando la investigación en su oferta de servicios en el canal físico y digital. El estudio…

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