Cómo llamar la atención con pantallas publicitarias en eventos

La participación de las empresas en ferias y eventos es una magnífica apuesta para conseguir nuevas oportunidades de negocio, ya que las personas que asisten a ellos obviamente están interesadas en el sector de la empresa. En este tipo de eventos, el stand de la marca es su carta de presentación y, en este sentido, la tecnología se convierte en la mejor herramienta para llamar su atención. De hecho, crear stands originales y atractivos se ha vuelto mucho más sencillo gracias a ello. No obstante, no podemos dejar que toda la parafernalia de la tecnología termine eclipsando lo que realmente importa, que es el producto o servicio que ofrecemos. De lo contrario, los participantes en el evento no recordarán nada de nosotros. Algo que suele ocurrir con bastante frecuencia. Por eso, si queremos usar, por ejemplo, pantallas publicitarias, el mensaje y las imágenes deben ser sencillas y los diseños limpios.

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Descubre todas las ventajas del Digital Signage

El futuro de la publicidad exterior y en el punto de venta ya está aquí y se llama Digital Signage. Un formato publicitario basado en la emisión de contenidos digitales mediante pantallas, proyectores, paneles táctiles y tótems. Por lo general, situados en el propio punto de venta o en lugares públicos por los que pasa mucha gente cada día, permitiendo a la empresa crear, difundir, gestionar y publicar sus propios contenidos, difrutando así de todos los beneficios de la publicidad digital y de la publicidad exterior convencional al mismo tiempo.

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Cómo usar las pantallas interactivas en eventos publicitarios

Las pantallas interactivas se han convertido en los últimos en una de las herramientas más utilizadas por las empresas para exhibiciones y eventos publicitarios. De esta forma, los clientes interesados en el producto no solamente pueden verlo, sino también disfrutar de una experiencia digital muy positiva. Una de las mejores formas de llamar la atención y de destacar por encima de nuestros competidores, lo cual es fundamental en este tipo de eventos, ya que el precio que se paga por un stand no suele ser precisamente barato. La cuestión es que hay muchas empresas que todavía no están muy familiariazadas con este tipo de dispositivos, por lo que a continuación te explicaremos cómo usar pantallas interactivas en eventos publicitarios.

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7 Beneficios de las pantallas de publicidad para tu negocio

¿Sabías que instalar pantallas publicitarias para mostrar contenidos ayuda a aumentar las ventas de tu negocio? Una herramienta muy interesante para comunicar mensajes concretos a nuestros potenciales clientes cuando visitan el punto de venta y conseguir captar su atención. A través de ellas, podemos mostrar anuncios, el logotipo de la marca, promociones temporalres, frases inspiradoras, vídeoclips musicales, etc. De esta forma, no solamente podrás hacer llegar mensajes publicitarios que mejoren tus ventas, sino que también mejorarás la imagen de tu empresa frente a los clientes. Pero veamos con más detalle cuáles son las ventajas de instalar una pantalla de publicidad en tu negocio.

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La llegada de la tecnología cognitiva

Desmintiendo las previsiones más agoreras, la llegada de las tecnologías cognitivas (aquella que busca imitar los procesos racionales humanos) tendrá como consecuencia un aumento de las plantillas de las grandes empresas españolas, sobre todo en sectores como IT, I+D, Mandos Intermedios de Dirección y Recursos Humanos. Esto se desprende del informe Global CEO Outlook elaborado…

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Pantallas publicitarias para eventos exteriores

Los eventos exteriores son una de las estrategias de marketing más efectivas, especialmente si se acompañan de equipos audiovisuales que nos ayuden a captar mejor la atención de las personas que acudan al mismo y a mostrar de una manera más amena y sencilla nuestro mensaje.

No obstante, hay que tener en cuenta que no es lo mismo alquilar una pantalla publicitaria para un evento de interior que de exterior. En este último caso, es muy importante que el equipo nos ofrezca las capcidades necesarias en cuanto a sonido e iluminación, y que pueda soportar las condiciones climáticas. De ello dependerá no solamente la calidad de las imágenes y vídeos que mostremos, sino también la percepción de las mismas y la experiencia de los usuarios. Para estos casos, las más recomendables son las pantallas LED, ya que nos permiten adaptar su tamaño en función de nuestras necesidades y cuentan con una excelente resolución y brillo, lo que permite que puedan verse bien incluso cuando el sol les está dando directamente.

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