La revolución de los displays digitales. El i-Display

Los displays dinámicos constituyen un factor fundamental dentro de cualquier estrategia de comunicación en el punto de venta. Con un alto rendimiento visual, permite crear mensajes impactantes que destacan sobre la competencia y permite conseguir los objetivos de venta de manera directa. Los Display dinámicos son una potente herramienta que permite mostrar información de manera…

Detalles

El coste de difusión que debes pagar

Difundir una campaña de publicidad puede ser realmente costoso, especialmente en los casos en los que el público objetivo es muy numeroso o difícil de alcanzar. Si te planteas la posibilidad de incorporar a las pantallas de publicidad dinámica a tu estrategia, debes pensar en el coste de difusión que pagarás. En primer lugar, está…

Detalles

¿Pantallas de publicidad dinámica?

¿Realmente necesitamos incorporar las pantallas de publicidad dinámica a nuestra campaña publicitaria? Si tienes duda acerca de la necesidad de incorporarlas o no, debes considerar las siguientes cuestiones: –          El presupuesto que invertirás si recurres a las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta. Una vez que lo tengas, compáralo con el que…

Detalles

5 conceptos imprescindibles en la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta es una estrategia publicitaria compleja que tiene en cuenta diversos factores y en la que convergen conceptos y técnicas de las diferentes estrategias comerciales. A continuación os detallamos conceptos directamente relacionados con la publicidad en el lugar de venta. 1 – Merchandising. Es la técnica publicitaria que tiene…

Detalles

Aliados de la publicidad en el punto de venta: La publicidad online

El sector de la publicidad en línea está en continuo crecimiento y con los años ha pasado ser más relevante que la publicidad en presa y hace seria competencia a la publicidad en televisón. En el sector de la publicidad en el punto de venta, la eficacia de la publicidad digital se ha hecho notar.…

Detalles

Publicidad dinámica emotiva

La publicidad dinámica destaca por el poder que tiene. Por medio de un mensaje audiovisual es mucho más fácil emocionar a los posibles consumidores. Todos sabemos que la publicidad impresa es muy diferente a la audiovisual, tanto por sus características como por sus posibilidades creativas. Dependiendo del público objetivo y de los objetivos que te…

Detalles