Digital Signage: la publicidad más efectiva

No cabe duda de que el objetivo de cualquier negocio es captar nuevos clientes y fidelizarlos. Lamentablemente no existe una fórmula mágica para lograrlo. Aunque si algunos factores como las campañas de marketing y publicidad. Ciertamente no podemos decir que los medios tradicionales de publicidad hayan muerto, pero en los últimos años se ha hecho cada vez más patente que el modelo publicitario tradicional atraviesa una crisis importante. la publicidad convencional ya no resulta tan efectiva como antes y las empresas son conscientes de ello, por lo que en la actualidad se encuentran inmersas en una intensa búsqueda de fórmulas publicitarias que sean más atractivas para el consumidor y que consigan captar su atención.

Una de estas fórmulas es el Digital Signage. Una herramienta de publicidad que se instala en el punto de venta o en lugares públicos que permiten crear, gestionar, distribuir y publicar contenidos a través de proyectores, pantallas, paneles táctiles y tótems. Una forma de publicidad que cada día gana más adeptos y que resulta muy útil para informar, aumentar las ventas y mejorar la imagen de la empresa. Pero, ¿por qué son tan efectivas las soluciones audiovisuales para un negocio?

Detalles