Beneficios del marketing en el punto de venta con tablets

La publicidad en el punto de venta es una de las inversiones publicitarias más rentables. Todos los estudios realizados muestran que más del 75% de las compras se deciden en el punto de venta. En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una revolución en el terreno de los soportes publicitarios…

Detalles

Cuidado con la rutina

¿Rutina? ¿Por qué es tan importante no caer en ella? En primer lugar, la rutina es contraproducente para tu negocio. Podría convertir a tu estrategia de marketing en un fracaso ya que elimina la impredecibilidad y hace que tus posibles compradores eviten volver a consumir tus productos. Todo esto se debe al hecho de que…

Detalles

Confía en lo que hacen los líderes

¿Alguna vez te has planteado mejorar tu estrategia de marketing? ¿Has pensado en invertir recursos en acciones extraordinarias? Pues bien, si es así deberás hacerte familiar con la creatividad y las nuevas tecnologías. Combinando ambos es como puedes hacerte notar y ganarte la confianza de tus actuales y potenciales consumidores. Debes recordar que un buen…

Detalles

El uso de la realidad aumentada en el punto de venta

Las nuevas tecnologías y los modernos dispositivos para la comunicación han supuesto un giro radical en el modo en que las marcas pueden llegar al consumidor final e interactuar con ellos. Una de las tecnologías más destacadas que han surgido en los últimos años, y que ha revolucionado el mundo del marketing, es la realidad…

Detalles