¿Publicidad dinámica o impresa?

¿Publicidad dinámica o impresa? Esta es una de las preguntas comunes a las que los empresarios se enfrentan antes de desarrollar el concepto creativo de sus campañas publicitarias. ¿Cuál es la respuesta correcta a esta pregunta? Es realmente complejo identificar si la publicidad dinámica o impresa es mejor. Sin embargo, debes tener en cuenta que…

Detalles

Cómo las tabletas digitales mejoran la experiencia en el punto de venta

Cuando las primeras tabletas digitales fueron lanzadas al mercado en el año 2010, el mundo de la tecnología comenzó a divagar sobre todas las posibilidades de este dispositivo y sus aplicaciones de cara al futuro. Los más visionarios observaron que además de las ventajas que ofrecía al consumidor en el ámbito doméstico, las tablets podrían tener un…

Detalles

¿Cómo crear experiencias memorables en el punto de venta?

La imagen de marca que los usuarios tienen de una empresa es el producto de la conexión e integración de todas las interacciones y experiencias que vive y del vínculo emocional que establece con la misma. Aquellas marcas que consiguen crear experiencias memorables y sorprender positivamente a los consumidores crean vínculos más fuertes que perduran…

Detalles