Tipos de anuncios

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el lugar de venta? Esto significa que la mayor parte de los consumidores no tienen claro cuál es el producto exacto que vana  comprar hasta que llegan a la tienda. Lo que supone una gran oportunidad de influir en ellos y convencerles de que el producto que le ofrecemos es la mejor opción. Hay muchas formas de conseguirlo, pero una de las más efectivas son las pantallas publicitarias que nos permiten mostrar anuncios de los productos de nuestro negocio mientras se encuentran dentro del establecimiento.

No obstante, dependiendo del tipo de negocio, del producto que queramos promocionar y del público al que nos dirigimos, deberemos decantarnos por un tipo de publicidad u otra. De esta forma, lograremos que nuestras campañas resulten más efectivas. A continuación te mostramos cuáles son los tipos de anuncios más habituales que existen y que funcionan mejor dentro del punto de venta.

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Cómo el Field Marketing puede ayudarte a vender más

Cuando aparecen nuevos formatos, nuevos escenarios y nuevas formas de llegar a los consumidores, las empresas pueden correr ciertos riesgos. tendemos a creer que todo lo nuevo es más efectivo que lo antiguo y nos olvidamos de aquellas estrategias que a lo largo de los años han resultado ser fiables y que han formado parte de multitud de campañas, en favor de una estrategia completamente ligada a lo que las tendencias nos dicen. Aunque muchas veces las nuevas tendencias dejen a las viejas estrategias obsoletas, esto no quiere decir que debamos borrarlas por completo del mapa. Las marcas deben ser capaces de aprovechar las ventajas de lo antiguo e integrarlo con lo nuevo.

Una de esas estrategias que no solamente sigue siendo relevante, sino que además es altamente recomendable es el Field Marketing. se trata de generar experiencias en el punto de venta que consigan conectar con los consumidores, de manera que se sientan ligados emocionalmente a la marca, por las sensaciones y recuerdos que se generan. Puede aplicarse en todo tipo de empresas y en cualquier tipo de escenario. Por ejemplo, podemos poner tablets en el punto de venta que los clienets puedan usar para obtener más información, saber dónde se encuentra ubicado un producto o para personalizar el artículo que quiere y hacer el pedido para recibirlo en casa. Pero hay muchas otras estrategias de Fiel Marketing que pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de los consumidores en el establecimiento y vender más.

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Cómo sorprender al consumidor en sólo 7 segundos

Según un informa publicado en el año 2015 por el TC Grupo Solutions, especialistas en inteligencia para el punto de venta, el 35% de las personas que entran en una tienda termina comprando. Pero son, sin duda, los escaparates los que tienen la mayor parte de responsabilidad de hacer entrar al público. Un buen escaparate puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, ya que es la carta de presentación del negocio, el que ofrece información al potencial cliente sobre lo que puedes ofrecerle. Con lo cual, el escaparate se convierte en un auténtico reclamo publicitario.

Pero, ¿sabías que el tiempo máximo que tenermos para sorprender al consumidor y convencerle de que entre a nuestra tienda es sólo de 7 segundos? Por eso, a continuación te traemos algunos consejos  para conseguir que tus escaparates sean más efectivos.

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Anuncios en el punto de venta, el mejor aliado del Field Marketing

Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Según una encuesta realizada por la asociación POPAI hace algunos años sobre los hábitos de consumo, el 70% de las decisiones de compra se toman ya en el establecimiento. Solamente un 30% de las compras, en las que el consumidor tiene claro cuál es el producto y la marca que va a adquirir, son planificadas.

Si pensamos que el tiempo entre que el consumidor ve los anuncios en televisión o en Internet hasta que llega a la tienda puede ser largo, llegamos a la conclusión de que los anuncios en el punto de venta son una alternativa cada vez más importante. La oportunidad de influir en la decisión del cliente cuando no lleva pensado justamente lo que desea comprar es clara.

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Digital Signage en las sucursales bancarias

Son muchos los especialistas de marketing que hablan acerca de las posibilidades creativas que el digital signage pone al alcance de las marcas en las superficies comerciales. Sin embargo, pocos hablan específicamente acerca de lo que ocurre con las sucursales bancarias. Cabe destacar que este ámbito también ha aprovechado la innovación tecnológica, con el objetivo…

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