Tendencias en Digital Signage

Los comercios tratan de buscar un mejor rendimiento de sus productos para que destaquen por encima de la competencia, y eso, como ya sabes, se puede conseguir incorporando a tu negocio señalización digital (Digital Signage). Esta herramienta de marketing ofrece una gran cantidad de beneficios, como puedes leer en este artículo que escribimos no hace…

Detalles

Google invierte en Retail

Según informa Reuters, Google invertirá 550 millones de dólares en el gigante de comercio electrónico chino JD.com, como parte de los esfuerzos de la compañía para expandir su presencia en mercados asiáticos de rápido crecimiento y poder presentar batalla a rivales como Amazon.com. Las dos compañías describieron la inversión como parte de una asociación más amplia…

Detalles

¿Debería usar Digital Signage en las pantallas de sus productos?

Los minoristas siempre necesitan que sus productos destaquen y sobresalgan por encima de los demás, y una forma de lograrlo es mediante la incorporación de señalización digital (Digital Signage) en las pantallas. Esta señalización innovadora puede ayudar a transformar nuestro espacio comercial, pero ¿es adecuado para nuestro negocio? Una respuesta rotunda: Sí. Y estos son…

Detalles