Tendencias en Digital Signage

Los comercios tratan de buscar un mejor rendimiento de sus productos para que destaquen por encima de la competencia, y eso, como ya sabes, se puede conseguir incorporando a tu negocio señalización digital (Digital Signage). Esta herramienta de marketing ofrece una gran cantidad de beneficios, como puedes leer en este artículo que escribimos no hace…

Detalles

La distribución se desploma en Europa: Francia, Portugal y España disminuyen un 20{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400}

Ya hace algunos años que se viene viendo dificultades para el sector de la distribución europea, y ya hay marcas del sector que han sufrido los primero reveses, especialmente en Portugal, España y Francia. Las marcas Día, Casino, Carrefour y Jerónimo Martins las que han sufrido una bajada importante en el parqué. A este desplome…

Detalles

El punto de venta acapara el 82{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las decisiones de compra

Esto es lo que reflejan las conclusiones de los Grupos de Trabajo Trade Marketing AFEB, que buscaban analizar la experiencia de usuario en el punto de venta y las tendencias del mercado actual. Participan en el estudio 30 directivos que concluyeron que invertir en el punto de venta sigue siendo fundamental hoy en día, puesto que un amplio 82…

Detalles

Google invierte en Retail

Según informa Reuters, Google invertirá 550 millones de dólares en el gigante de comercio electrónico chino JD.com, como parte de los esfuerzos de la compañía para expandir su presencia en mercados asiáticos de rápido crecimiento y poder presentar batalla a rivales como Amazon.com. Las dos compañías describieron la inversión como parte de una asociación más amplia…

Detalles

El valor del Retail sigue aumentando en 2018

  El valor total de marca del Top 100 de BrandZ creció un 21{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} en el último año, añadiendo casi 750 mil millones de dólares al ranking, ahora valorado en 4,4 billones de dólares. En él, China coloca a las tres marcas de mayor crecimiento, que crecen al doble del ritmo de las marcas estadounidenses. El…

Detalles

¿Debería usar Digital Signage en las pantallas de sus productos?

Los minoristas siempre necesitan que sus productos destaquen y sobresalgan por encima de los demás, y una forma de lograrlo es mediante la incorporación de señalización digital (Digital Signage) en las pantallas. Esta señalización innovadora puede ayudar a transformar nuestro espacio comercial, pero ¿es adecuado para nuestro negocio? Una respuesta rotunda: Sí. Y estos son…

Detalles