¿Debería usar Digital Signage en las pantallas de sus productos?

Los minoristas siempre necesitan que sus productos destaquen y sobresalgan por encima de los demás, y una forma de lograrlo es mediante la incorporación de señalización digital (Digital Signage) en las pantallas. Esta señalización innovadora puede ayudar a transformar nuestro espacio comercial, pero ¿es adecuado para nuestro negocio? Una respuesta rotunda: Sí. Y estos son…

Detalles

El comercio físico y sus retos

Es un hecho que cada vez más, el usuario prefiere comprar por internet a ir a la tienda, y es lógico, pues comprar desde casa es mucho más cómodo que tener que desplazarnos. Esto es lo que se desprende del informe realizado por la consultora de tecnología Capgemini, “Making the Digital Connection: Why Physical Retail…

Detalles

Impulsar las ventas a través del poder móvil

Criteo S.A (NASDAQ: CRTO), compañía líder en tecnología de commerce marketing, ha presentado los resultados de su Global Commerce Review para el cuarto trimestre de 2017. El informe analiza las actividades, los comportamientos y las preferencias de los compradores en todos los dispositivos y entornos de navegación. Elsa Bahamonde, Managing Director Southern Europe de Criteo,…

Detalles

El retail lideró los sectores con mejor tasa de conversión en 2017

Los avances tecnológicos en los últimos tiempos han permitido seguir enriqueciendo los asistentes personales de los objetos conectados. Miles de horas de conversaciones han servido a iAdvize, plataforma de marketing conversacional, para hacer un repaso de los resultados obtenidos en los distintos sectores tras implementar herramientas de asistencia en alguna fase de la experiencia de…

Detalles