Haz que tu marca sea la estrella

Convertir a tu marca en la favorita de los consumidores no es una tarea fácil, pero ¿lo es convertirla en la estrella en el punto de venta? Pues bien, mientras el primer objetivo está estrechamente relacionado con la fidelización y la calidad del producto; el segundo está más bien ligado a la publicidad y presentación…

Detalles

Caminando se decide

Es bien sabido que las pantallas de publicidad dinámica tienen el poder especial de convencer a las personas de que deben realizar una decisión de compra concreta. Todo esto se consigue por medio de un mensaje publicitario cuidadosamente ideado y elaborado. La tarea no es nada fácil, y es que disponer de una pantalla de…

Detalles

5 Tipos de comunicación en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta es una de las inversiones más efectivas, porque se desarrolla allí donde está el cliente potencial ejerciendo el acto de compra. Existen diversos tipos de comunicación en el punto de venta, entre los más conocidos están: • La ubicación de productos en cabeza de anaquel. La visibilidad del…

Detalles

La importancia de los niños en la decisión de compra

El punto de venta es el lugar donde se toma definitivamente la decisión de compra.Sin embargo, hemos de ser conscientes que la evolución en el modelo de familia y las rutinas cotidianas afectan de manera directa a los hábitos de compra. Según un estudio realizado por la empresa Intelligenxia junto a OptimEyes, los niños son…

Detalles