Vídeos en 360 grados: estrategias que marcan la diferencia

No cabe duda de que la experiencia del usuario es una de las principales preocupaciones de las empresas en la actualidad y un punto cada vez más importante a la hora de marcar la diferencia con respecto a la competencia. En un mundo tan globalizado, los productos y servicios son muy parecidos y los consumidores reciben cada vez más estímulos.

En este sentido, la tecnología se erige como un poderoso aliado para llegar al consumidor y ofrecerles experiencias distintas. El Internet de las cosas ha hecho que todo esté conectado y que las empresas cuenten con más oportunidades que nunca. Los smartphones permiten que las marcas puedan ir en el bolsillo del consumidor en todo momento y la realidad aumentada y la realidad virtual están creando nuevas experiencias sin precedentes.

Detalles

Digital Signage: la publicidad más efectiva

No cabe duda de que el objetivo de cualquier negocio es captar nuevos clientes y fidelizarlos. Lamentablemente no existe una fórmula mágica para lograrlo. Aunque si algunos factores como las campañas de marketing y publicidad. Ciertamente no podemos decir que los medios tradicionales de publicidad hayan muerto, pero en los últimos años se ha hecho cada vez más patente que el modelo publicitario tradicional atraviesa una crisis importante. la publicidad convencional ya no resulta tan efectiva como antes y las empresas son conscientes de ello, por lo que en la actualidad se encuentran inmersas en una intensa búsqueda de fórmulas publicitarias que sean más atractivas para el consumidor y que consigan captar su atención.

Una de estas fórmulas es el Digital Signage. Una herramienta de publicidad que se instala en el punto de venta o en lugares públicos que permiten crear, gestionar, distribuir y publicar contenidos a través de proyectores, pantallas, paneles táctiles y tótems. Una forma de publicidad que cada día gana más adeptos y que resulta muy útil para informar, aumentar las ventas y mejorar la imagen de la empresa. Pero, ¿por qué son tan efectivas las soluciones audiovisuales para un negocio?

Detalles