Impulsar las ventas a través del poder móvil

Criteo S.A (NASDAQ: CRTO), compañía líder en tecnología de commerce marketing, ha presentado los resultados de su Global Commerce Review para el cuarto trimestre de 2017. El informe analiza las actividades, los comportamientos y las preferencias de los compradores en todos los dispositivos y entornos de navegación. Elsa Bahamonde, Managing Director Southern Europe de Criteo,…

Detalles

El retail lideró los sectores con mejor tasa de conversión en 2017

Los avances tecnológicos en los últimos tiempos han permitido seguir enriqueciendo los asistentes personales de los objetos conectados. Miles de horas de conversaciones han servido a iAdvize, plataforma de marketing conversacional, para hacer un repaso de los resultados obtenidos en los distintos sectores tras implementar herramientas de asistencia en alguna fase de la experiencia de…

Detalles

Las rebajas de invierno pierden popularidad

Tiendeo.com, el portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un análisis de sus datos internos con el objetivo de dar a conocer los productos que mayor volumen de promociones concentran en cada mes del año. La primera semana de enero ha traído consigo un significativo adelanto de las rebajas de invierno. Los grandes…

Detalles

El mercado mundial de Digital Signage alcanzará los 21.500 millones de dólares en 2017

El mercado mundial de Digital Signage moverá 21.500 millones de dólares en 2017, según el último estudio de Transparency Market Research (TMR).  Además, se prevé que este sector alcance un valor de mercado de 34.670 millones de dólares en 2022 con crecimientos del 10%.  Son las pantallas y reproductores multimedia los productos más demandados por…

Detalles

4 Tendencias que veremos en los eventos en 2018

Los eventos son una oportunidad excelente para dar a conocer nuestra marca y promocionar nuestros productos y servicios. Podemos encontrarlos de tipo exclusivo, organizados por la propia empresa, o en forma de ferias, donde numerosas empresas, normalmente del mismo sector, participan para disfrutar de un gran escaparate y llegar hasta su público objetivo. Especialmente en este último caso, hay que tener en cuenta que no siemrpe resulta fácil conectar con los consumidores, por lo que cada vez son más las organizaciones que recurren a estrategias y fórmulas más llamativas que les permitan destacar por encima de sus competidores. Estrategias que van cambiando y avanzando año tras año. Hoy te traemos las tendencias que veremos el próximo año para que tengas más claro cómo captar la atención de tu público objetivo en este tipo de eventos.

eventos

Detalles