Pantallas publicitarias que fidelizan

¿Pantallas publicitaria que fidelizan? ¿A que estamos haciendo referencia en este post? Pues bien, las pantallas publicitarias no se utilizan tan solo para incrementar la notoriedad de marca o estimular las ventas a corto plazo. Éstas pueden y deben también ser utilizadas para fidelizar a los clientes. Para que una campaña, emitida en pantallas publicitarias…

Detalles

Ventajas del alquiler de pantallas lcd

El alquiler de pantallas lcd se vuelve cada vez más popular. ¿A qué se debe esto? ¿Cuáles son las principales ventajas que dicho alquiler aporta? En primer lugar, cabe destacar que la posibilidad de alquilar pantallas lcd para publicidad en el punto de venta permite a empresas, con limitados recursos, disfrutar de los beneficios de…

Detalles

Vender en el punto de venta

¿Te has preguntado alguna vez qué hacer para vender más en el punto de venta? Pues bien, a continuación de este post te daré algunos consejos acerca de cómo vender en el punto de venta, incrementando los beneficios finales obtenidos sin tener que invertir muchos recursos adicionales. En primer lugar, debes tener en cuenta que…

Detalles

Tablets en el punto de venta para medir la opinión del cliente

Puede que alguna vez hayas visto en alguna tienda los famosos códigos QR que permiten descargar una aplicación en el móvil para dar opiniones, sugerencias y valorar el nivel de satisfacción con respecto a la tienda. Se trata de estrategias diferentes e innovadoras que muchos establecimientos están poniendo en marcha para obtener información sobre las…

Detalles

Publicidad en escaparates: trucos para llamar la atención

La publicidad en escaparates  es uno de los formatos tradicionales más efectivos para atraer la atención de los consumidores mientras caminan por la calle y conseguir que accedan al establecimiento. Seguro que muchas veces, por mucha prisa que lleves, no puedes evitar pararte delante de un escaparate y sientes el deseo de entrar. Esto no ocurre…

Detalles