Por qué usar pantallas publicitarias en el punto de venta

El uso de pantallas publicitarias en el punto de venta es una de las estrategias de marketing más rentables. Ya de por sí está demostrados que la publicidad en el punto de venta aumenta las ventas en un 75{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400}, si además usamos pantallas publicitarias estamos introduciendo una serie de factores que mejoran la eficacia como…

Detalles

Pantallas para publicidad, expositores digitales y escaparates multimedia

Una de las grandes ventajas de las pantallas para publicidad es que se pueden aplicar a diferentes formatos y espacios. Es el caso del uso de pantallas publicitarias en expositores o escaparates, transformando estos elementos de marketing tradicional en innovadores expositores digitales y escaparates multimedia. Expositores digitales Las pantallas de publicidad se pueden adaptar a…

Detalles

5 Ventajas del Marco digital publicitario en el punto de venta

El marco digital publicitario es la última novedad en el marketing para el punto de venta. Es un sistema novedoso que sirve de soporte para las campañas publicitarias en punto de venta y que facilita el acceso de información a los clientes potenciales del producto. Algunas de las ventajas del marco digital publicitario son: Permite…

Detalles

Comprar no es una tarea fácil

Decidir qué productos adquirir, y en concreto de qué marcas, no es una tarea fácil. Existe tantísima oferta en el mercado que conocer todas las posibilidades que tienes y su respectiva calidad, se convierte en una tarea muy difícil. Esto hace que los individuos se sientan incomodos y que tengan que perder su tiempo libre…

Detalles

Beneficios del marketing en el punto de venta con tablets

La publicidad en el punto de venta es una de las inversiones publicitarias más rentables. Todos los estudios realizados muestran que más del 75{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las compras se deciden en el punto de venta. En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una revolución en el terreno de los soportes publicitarios…

Detalles

Cuidado con la rutina

¿Rutina? ¿Por qué es tan importante no caer en ella? En primer lugar, la rutina es contraproducente para tu negocio. Podría convertir a tu estrategia de marketing en un fracaso ya que elimina la impredecibilidad y hace que tus posibles compradores eviten volver a consumir tus productos. Todo esto se debe al hecho de que…

Detalles