La importancia del color en el punto de venta

Entre las técnicas de marketing en el punto de venta el uso del color ejerce un papel muy importante. El color en publicidad es capaz de trasmitir valores, sensaciones y motivar a la acción. De la misma manera, en el punto de venta, el color es una herramienta clave que caracteriza las cualidades esenciales de…

Detalles

Pantallas dinámicas eficientes

¿Son las pantallas dinámicas realmente eficientes? ¿Merece la pena realizar una inversión para adquirirlas? La respuesta a ambas preguntas es: sí. Aunque es cierto que hay marcas que obtienen mucho más éxito que otras, a la hora de recurrir a tal recurso publicitario. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cuál es el secreto de ganarse la confianza…

Detalles

Creatividad en el punto de venta

Creatividad, creatividad, creatividad. Esto es lo que todos nombran pero pocos utilizan. Se trata de algo que en teoría es muy fácil de aprender pero, a la hora de la verdad, es muy difícil de llevar a la práctica. Pues, como bien habréis podido notar, algunas personas tienen grandes dificultades a la hora de salir…

Detalles

Pantallas en el punto de venta

Las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta son mucho más que una moda. Se trata de una tendencia al alza que ha demostrado su eficiencia. Si deseas que tus posibles consumidores se fijen en aquello que les presentas, si quieres despertar su interés por la historia que tienes que mostrarles, entonces no…

Detalles