Packaging, estrategia clave en la publicidad en el lugar de venta

Cuando pensamos en estrategia de publicidad en el lugar de venta, siempre pensamos en el despliegue de soportes publicitarios que complementan el producto, con mensajes más o menos efectivos que incitan a la compra. Sin embargo, muchos estudios demuestran que es el producto en sí uno de los mayores reclamos publicitarios en el punto de…

Detalles

Por qué usar pantallas publicitarias en el punto de venta

El uso de pantallas publicitarias en el punto de venta es una de las estrategias de marketing más rentables. Ya de por sí está demostrados que la publicidad en el punto de venta aumenta las ventas en un 75{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400}, si además usamos pantallas publicitarias estamos introduciendo una serie de factores que mejoran la eficacia como…

Detalles

Pantallas para publicidad, expositores digitales y escaparates multimedia

Una de las grandes ventajas de las pantallas para publicidad es que se pueden aplicar a diferentes formatos y espacios. Es el caso del uso de pantallas publicitarias en expositores o escaparates, transformando estos elementos de marketing tradicional en innovadores expositores digitales y escaparates multimedia. Expositores digitales Las pantallas de publicidad se pueden adaptar a…

Detalles