Creando tendencias publicitarias

Convertirse en creador de tendencias, esta es una de las principales metas de todo creativo. Y es que, trabaje para la marca que trabaje, el creativo tiene un espíritu innovador. Su principal objetivo es presentar las cosas de un modo diferente y crear campañas disruptivas. Cuando de publicidad en el punto de venta se trate,…

Detalles

5 maneras de incrementar tus ventas ofreciendo incentivos

Aumentar de las ventas es el objetivo de todas las empresas. La publicidad y las acciones promocionales van todas dirigidas a ello. Hoy vamos a presentar 5 maneras de estimular las ventas mediante técnicas de promoción conocidas como ventas por incentivo, esto es, incentivar a las ventas ofreciendo algún beneficio extra. 1- Participación en concursos.…

Detalles

4 ejemplos de cómo será la compra del futuro

Ya hemos comentado en más de una ocasión la importancia de las Apps y las nuevas tecnologías en el sector del marketing y la promoción en el punto de venta. La aplicación de nuevos modos de interacción con el usuario están transformando a los comercios en un espacio donde vivir experiencias e interactuar con el…

Detalles