Cómo mejorar la experiencia de compra en el punto de venta

Igual de importante que son los esfuerzos para llevar clientes hacia tu negocio es conseguir que, una vez allí, tengan una experiencia de compra satisfactoria. En el punto de venta se genera el 75% de las decisiones de compra. De una experiencia de compra positiva depende que el cliente consuma más y regrese al comercio…

Detalles

La publicidad eficiente

La publicidad eficiente es algo que muchos mencionan pero no todos saben cómo definir. A continuación trataré de dar algunas pistas acerca de la naturaleza de este término. La publicidad eficiente es aquella que: –       Capta la atención de los individuos, consiguiendo despertar su interés y su deseo; –       Incrementa las ventas realizadas, y con…

Detalles

Cómo incrementar las ventas

¿Todavía no sabes cómo incrementar las ventas? ¿Te has planteado la posibilidad de integrar las pantallas de publicidad dinámica a tu estrategia de marketing? A continuación te diré la razón por la cual esta es una buena posibilidad de incrementar los beneficios obtenidos. En primer lugar, las pantallas de publicidad dinámica tienen el poder de…

Detalles

5 ideas para incrementar las ventas en el punto de venta

Hoy en día, una tienda es mucho más que un lugar donde se venden productos. El comercio se ha convertido en un espacio de sensaciones para el consumidor y donde vender más está relacionado directamente con el uso de determinadas estrategias de marketing. Veamos 5 consejos que te ayudarán a incrementar tus ventas. 1- Planificación.…

Detalles

Pantallas dinámicas mágicas

Las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta son una de las opciones preferidas de los anunciantes. Esto se debe a su enorme potencial y a la demostrada eficiencia que tienen. Recurrir a este tipo de publicidad es una decisión que casi siempre es acertada, sin embargo, habrá que tener en cuenta algunas…

Detalles