Tendencias en cartelería digital

Como bien sabes, el Digital Signage ya es una obligación para todas las empresas. Resulta una gran herramienta de comunicación y de promoción para cualquier empresa o negocio, sea del tamaño que sea. Por suerte, las soluciones de cartelería digital avanzan al mismo tiempo que avanza la tecnología, y cada día asistimos a nuevas novedades…

Detalles

Personaliza tu digital signage

La señalización digital ha vuelto en los últimos años. Pero, ¿sigue siendo realmente una opción viable para cualquier negocio? La respuesta es un rotundo sí. Cada vez más, la señalización digital se está convirtiendo en una herramienta de marketing muy usada en los distintos negocios y en empresas de todo el país en los últimos…

Detalles

¿Para qué se usa un videowall? (2)

En nuestro post anterior estuvimos hablando de las ventajas que tiene un videowall, y en este queremos seguir contándote algunas más. ¿Listo? ¿Cómo se usan? Videowalls en todas las industrias Tradicionalmente, los videowalls, especialmente los LED, se han utilizado en el comercio minorista para mostrar publicidad y eventos. Los costes eran altos y la gestión…

Detalles

¿Para qué se usa un videowall? (1)

Los videowalls pueden ser simples o complejos, dependiendo de para qué las quieras usar. En este artículo encontrarás qué es un mural de video básico, los componentes que necesitas para crearlo y consejos para diseñar el contenido apropiado para ellos. ¿Qué es un videowall? Simplemente, una pared de video o videowall es una colección de…

Detalles

Digital signage y copyright

Ya sabemos que el Digital Signage o cartelería digital es una forma de mostrar contenido de relevancia para tus usuarios de una forma efectiva. Depende de ti cómo quieres mostrarlo, aunque eso sí, hay que hacerlo de forma ética y legal. Por ello, es más que necesario tener en cuenta los conceptos básicos del copyright.…

Detalles