Aplicaciones que revolucionan el consumo en el punto de venta

Las aplicaciones móviles han revolucionado el mundo del consumo. Hoy en día, las empresas están diseñando aplicaciones a medida que permiten acercar al consumidor a la marca y al producto. Sin embargo, existen también aplicaciones diseñadas para el consumidor, no por las grandes marcas sino por grupos que buscan ofrecer la posibilidad de un consumo…

Detalles

Contenidos digitales para el punto de venta

En la era digital, los contenidos de calidad pasan al primer plano. El usuario dispone de muchas vías por las que recibe información de productos o servicios y por ello, toda la comunicación ha tenido que hacer un giro en cuanto a los contenidos que emite desde la marca y la manera de presentarlos. Esta…

Detalles

La revolución de los displays digitales. El i-Display

Los displays dinámicos constituyen un factor fundamental dentro de cualquier estrategia de comunicación en el punto de venta. Con un alto rendimiento visual, permite crear mensajes impactantes que destacan sobre la competencia y permite conseguir los objetivos de venta de manera directa. Los Display dinámicos son una potente herramienta que permite mostrar información de manera…

Detalles

El coste de difusión que debes pagar

Difundir una campaña de publicidad puede ser realmente costoso, especialmente en los casos en los que el público objetivo es muy numeroso o difícil de alcanzar. Si te planteas la posibilidad de incorporar a las pantallas de publicidad dinámica a tu estrategia, debes pensar en el coste de difusión que pagarás. En primer lugar, está…

Detalles

¿Pantallas de publicidad dinámica?

¿Realmente necesitamos incorporar las pantallas de publicidad dinámica a nuestra campaña publicitaria? Si tienes duda acerca de la necesidad de incorporarlas o no, debes considerar las siguientes cuestiones: –          El presupuesto que invertirás si recurres a las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta. Una vez que lo tengas, compáralo con el que…

Detalles

5 conceptos imprescindibles en la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta es una estrategia publicitaria compleja que tiene en cuenta diversos factores y en la que convergen conceptos y técnicas de las diferentes estrategias comerciales. A continuación os detallamos conceptos directamente relacionados con la publicidad en el lugar de venta. 1 – Merchandising. Es la técnica publicitaria que tiene…

Detalles