Ventajas de la publicidad digital en el punto de venta

En los últimos años, muchos negocios han apostado por la incorporación de publicidad digital en el punto de venta a través de pantallas LED. Instalar este tipo de sistemas es mucho más que simplemente sustituir la cartelería estática en papel por una pantalla dinámica. Implica instalar una red de pantallas y ordenadores con control remoto centralizado, para el cual deben definirse las ubicaciones, la tecnología que vamos a usar y el contenido que vamos a mostrar a los usurarios.

Pero no cabe duda de que se trata de una estrategia muy efectiva que además de ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente y de mejorar la imagen de la marca, puede incluso multiplicar por dos las ventas del negocio. Veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de la publicidad digital en el punto de venta, frente a la publicidad estática tradicional.

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Publicidad digital en el punto de venta para aumentar los beneficios

La publicidad digital es una de las herramientas gráficas más potentes que en la actualidad tenemos a nuestra disposición para llegar al consumidor, aprovechando el poder de persuasión de este tipo de medios con una comunicación permanente y actualizada. Se trata de una publicidad en el punto de venta que por una mínima inversión permite ofrecer una mejor experiencia de compra, mejorar la imagen de la empresa y relacionarla con conceptos como modernidad, innovación y tecnología.

Pero además, ayuda a que el mensaje llegue a los clientes en el momento exacto en el que las probabilidades de tomar decisiones de compra son mayores, con lo que los ingresos del negocio aumentan y la efectividad del mensaje mejora.

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