Ventajas de usar tablets en tu restaurante

Si eres el propietario de un bar, cafetería o restaurante y estás pensando en adquirir un sistema de punto de venta, deberías plantearte la idea de incorporar las tablets en tu negocio. De esta forma, no solamente tendrás una caja registradora portátil, sino que además tus empleados podrán usarlas para tomar nota a los clientes y llevarlas consigo a todas partes cuando lo necesiten, haciendo trabajo mucho más cómodo. Por supuesto también pueden incluirse dentro de la cocina para que los camareros puedan enviar las comandas y los encargados de cocina confirmarlas y avisar cuando los platos estén listos. De esta forma, el trabajo se vuelve más organizado y más cómodo. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de usar tablets en tu restaurante.

Detalles

4 Aplicaciones tablet para bares y restaurantes

Las tablets se han convertido en uno de los dispositivos en mayor crecimiento dentro de los negocios físicos debido a las ventajas que ofrecen sobre los ordenadores. Uno de los mejores ejemplos es el uso de tablets como equipos para la gestión del punto de venta. Y es que no solamente resultan muy útiles para que el cliente pueda realizar el pago, sino también para que toda la administración de la tienda sea más cómoda, ahorrando tiempo y haciendo la gestión más eficiente. Muy interesante para pequeñas empresas que quieren digitalizar su negocio, independientemente del sector. Por eso, si estás pensando en instalar tablets en tu tienda para mejorar la gestión de tu negocio, hoy te traemos 4 aplicaciones para convertir tu tablet en un TPV.

Detalles

7 Utilidades de las tablets para aumentar las ventas en tu negocio

Desde que aparecieron en el año 2010, las tablets no han dejado de crecer y cada vez son más los usuarios que las integran dentro de su día a día. Algo que ha sido aprovechado por muchos negocios para hacer su punto de venta más atractivo y llegar al consumidor a través de la innovación y de una experiencia de compra más positiva. Las opciones son muy variadas y ya son muchos los comercios que han incluido las tablets en el punto de venta para aumentar sus ventas y evitar problemas con los que se encontraban los potenciales clientes dentro del establecimiento. Por eso, si estás pensando en incluir las tablets en tu tienda, te damos algunas ideas para usarlas y ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra.

Detalles

Publicidad en lugar de venta

La publicidad en el punto de venta debe ser innovadora y atrevida. Esto se debe al hecho de que a diario cada individuo es bombardeado con miles de impactos publicitarios, algo que ha hecho que sea realmente difícil captar su atención. El punto de venta es uno de los lugares más interesantes para promocionar un…

Detalles

¿Cómo sacar el máximo beneficio a la promociones en el punto de venta?

Las actividades llevadas a cabo por los vendedores en el punto de venta han resultado ser una herramienta de marketing muy eficaz para casi cualquier producto o servicio. Ante la cantidad de mensajes publicitarios que los consumidores reciben cada día a través de los medios tradicionales, el Field Marketing busca llegar al consumidor en cualquier parte donde esté, en la calle, en su trabajo, mientras disfruta de su tiempo libre… El objetivo es interactuar con él y hacerlo participar en la propia campaña. No obstante, hay que tener en cuenta que a la hora de crear una campaña de este tipo, no todo vale, por lo es que importante recurrir a profesionales adecuados que nos ayuden a planificarlas para que sean realmente eficaces.

En este sentido, Aplus Field Marketing, captación de clientes publicó hace unos años un decálogo de consejos para una correcta planificación de esta campaña que puede resultarte muy útil para tu negocio y sacar el máximo beneficio a las promociones en el punto de venta.

promociones en el punto de venta

Detalles

Estrategias de captación de clientes en el punto de venta

Muchas veces las personas que tienen una tienda física se preguntan por qué la gente que pasa por delante del negocio no entran o por qué nadie se fija en su escaparate. No cabe duda de que estos vendedores están teniendo problemas con su empresa y que sus ingresos se están viendo perjudicados. La realidad es que su presencia no es lo suficientemente fuerte como para llamar la atención sobre sus potenciales clientes, por lo que no logran marcar la diferencia con respecto a la competencia.

Si realmente queremos que nuestro negocio tenga la suficiente presencia como para atraer a las personas que pasan por la calle, debemos pensar en cómo nos gustaría que fuera nuestra empresa. O lo que es lo mismo, cómo sería nuestra empresa si nuestros clientes tuvieran la oportunidad de diseñarla ellos mismos.

captación de clientes

Detalles

¿Cómo los dispositivos móviles han cambiado la vida de los directivos?

El aumento experimentado por los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, ha sido tan rápido en los últimos años que muchas veces somos conscientes de cómo han cambiado nuestro día a día.  Y no solamente de los usuarios de a pie, sino también de los directivos de grandes empresas que utilizan estos dispositivos tanto en su jornada laboral como fuera de ella.

Según un reciente estudio llevado a cabo por Mobile Elite, 8 de cada 10 directivos utilizan sus dispositivos móviles para consumir contenidos relacionados con sus negocios entre semana y 6 de cada 10 también lo hacen en fines de semana, cuando suelen usarlos para analizar más en profundidad sus empresas y ponerse al día de las noticias  de su sector. Pero además, estos cambios han llegado incluso al uso que los directivos hacen de la televisión, ya que el 80{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de ellos admite usar su tablet o su móvil mientras ven algún programa.

dispositivos móviles

Detalles

Tablet SP, el mejor software para puntos de venta

Si eres dueño de una empresa y has llegado hasta este artículo, seguramente ya sepas los que es un software para puntos de venta. Pero por si aún no estás familiarizado con este término, haremos una breve explicación. Un software para puntos de venta es una herramienta que todo vendedor necesita para la gestión de su negocio, ya que en él se guardan desde las bases de datos de todos los productos para su venta, hasta la información y detalles de cada uno de los clientes de la tienda.

Ahora que ya sabes lo que es, hoy queremos presentarte Tablet Sales Point, un interesante programa de gestión para puntos de venta que, curiosamente, no se instala en un ordenador como suele ocurrir con los demás, sino en una tablet. Una aplicación muy útil e innovadora que permite trasladar de tu ordenador a la tablet los datos de tu punto de venta con gran facilidad. Ha sido diseñada especialmente para trabajar con un sistema Android, haciendo posible que cualquier empresario pueda llevar un óptimo control exacto y diario de las ventas que se realizan en su establecimiento.

Detalles