5 conceptos imprescindibles en la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta es una estrategia publicitaria compleja que tiene en cuenta diversos factores y en la que convergen conceptos y técnicas de las diferentes estrategias comerciales. A continuación os detallamos conceptos directamente relacionados con la publicidad en el lugar de venta. 1 – Merchandising. Es la técnica publicitaria que tiene…

Detalles

Aliados de la publicidad en el punto de venta: La publicidad online

El sector de la publicidad en línea está en continuo crecimiento y con los años ha pasado ser más relevante que la publicidad en presa y hace seria competencia a la publicidad en televisón. En el sector de la publicidad en el punto de venta, la eficacia de la publicidad digital se ha hecho notar.…

Detalles

Publicidad dinámica emotiva

La publicidad dinámica destaca por el poder que tiene. Por medio de un mensaje audiovisual es mucho más fácil emocionar a los posibles consumidores. Todos sabemos que la publicidad impresa es muy diferente a la audiovisual, tanto por sus características como por sus posibilidades creativas. Dependiendo del público objetivo y de los objetivos que te…

Detalles

Pantallas en el punto venta para influir en la compra

Parace que utilizar pantallas en el punto de venta para incrementar las ventas no es una novedad, lo que sí es nuevo es combinar las posibilidad de las pantallas en punto de venta con los contenidos originales y la versatilidad de las Apps creadas para informar y estimular el comportamiento del consumidor en el punto…

Detalles

Los 5 usos más innovadores del sistema iDisplay en el punto de venta

La comunicación iDisplay a través de tablets y dispositivos móviles es uno de los canales más innovadores en la comunicación actual. Si las tablets y los smartphones nos permiten una comunicación más inmediata con el usuario final, las tablets iDisplay integran la tecnología digital en el comercio tradicional y el punto de venta. Para entender…

Detalles

La prioridad en publicidad

La principal prioridad en el punto de venta debe ser el consumidor. Los intereses del mismo serán el centro que mueva tanto el concepto creativo, como los intereses de los empresarios. Durante muchos años, los creativos han pasado por alto esta simple regla; pero en la actualidad ha llegado el momento de aplicarla y dejar…

Detalles

iDisplay, el futuro de la comunicación

Las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo de la comunicación y la publicidad. Internet, Smartphones y dispositivos móviles permiten dotar a la comunicación comercial de una gran capacidad de innovación, inmediatez y creatividad. La última innovación respecto a la comunicación digital es el iDisplay o escaparate digital. El sistema iDisplay permite dinamizar el escaparate tradicional…

Detalles

Los colores deben ser diferentes durante la Navidad

Los colores deben ser diferentes durante las navidades, esto se debe a que los individuos perciben de un modo diferente los estímulos publicitarios. Las marcas saben, como consecuencia de avanzados estudios de mercado, el comportamiento que los individuos deben tener ante determinados estímulos publicitarios. Sin embargo, las reacciones pueden variar según diferentes factores. Uno de…

Detalles