La tablets para publicidad permiten desarrollar apps
Puede que alguna vez hayas visto en los probadores de ropa algún cartel con un código QR para descargar una aplicación de la tienda, donde además de información sobre los productos, el cliente puede dejar su opinión sobre la marca a través de encuestas. Sin embargo, las posibilidades de que alguien que se está probando algo se ponga a descargar la aplicación son muy bajas. Es mucho más lógico y sencillo que la misma tienda el consumidor se encuentre una tablet al lado de la caja que cuente con una aplicación fácil de usar.
Las tablets para publicidad son una de las mejores opciones en este sentido, ya que no es necesario realizar una gran inversión. La empresa puede disfrutar de estos dispositivos por una tarifa mensual y poder recibir soporte y servicio técnico en el caso de que alguna de ellas se estropee. Con la ventaja de que es posible desarrollar aplicaciones propias de la tienda para que el usuario pueda usarlas mientras se encuentra en el punto de venta. Pero si todavía no estás plenamente convencido del valor que las tablets para publicidad pueden aportar a tu negocio, a continuación te damos algunos motivos para incluirlas en tu punto de venta.