6 de cada 10 tiendas francesas ya utilizan pantallas digitales

La estrategia omncanal es una tendencia que apenas empieza a verse en España, pero en Francia es un fenómeno que ha ido consolidándose en los últimos años. Y ya se sabe que todo lo que se hace en el resto de Europa en términos de marketing acaba calando en España tarde o temprano. En la actualidad, el 60{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las tiendas de Francia ya cuentan con pantallas digitales en sus puntos de venta y el 15{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} espera incorporarlas en breve.

Conscientes de las ventajas y del potencial de este tipo de estrategias, y del crecimiento experimentado por el comercio electrónico, los franceses llevan ya años transformando sus tiendas físicas en establecimientos más digitales que ofrezcan experiencias sorprendentes y más llamativas a los clientes, de manera que no slamente quieran ir a comprar a ellas, sino que además permanezcan más tiempo dentro del punto de venta.

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Claves para mejorar los resultados conseguidos por medio de la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta puede ser transmitida a través de diferentes soportes publicitarios entre los que destacan los posters, las pantallas de publicidad, las revistas y los folletos publicitarios, o incluso los propios empleados o personas encargadas de realizar la promoción concreta. Para mejorar los resultados obtenidos por medio de publicidad emitida…

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Por qué instalar pantallas publicitarias en tu negocio

En la actualidad, el Digital Signage sigue cobrando cada día más fuerza como canal de publicidad tanto interior como exterior en las tiendas físicas. Lo cual no podría existir sin su soporte por excelencia: las pantallas digitales. A través de ellas, pordemos emitir contenidos digitales relacionados con los productos y servicios que ofrecemos y, al mismo tiempo, damos a nuestros clientes una imagen de modernidad e innovación, además de ser muy útiles y prácticas para los consumidores, que pueden conocer los nuevos productos y promociones de la tienda. Conscientes de su potencial, cada año las empresas aumentan su inversión en este tipo de tecnologías, con el objetivo tanto de mejorar la experiencia de compra de los consumidores como para aumentar sus ventas. Pero veamos con más detalles cuáles son todas las ventajas de las pantallas de publicidad en el punto de venta y por qué deberías instalarlas en tu negocio.

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Digital Signage: pantallas publicitarias en el punto de venta

El Digital Signage es una de las estrategias publicitarias más interesantes que los vendedores pueden aplicar en su punto de venta, ya que permiten disponer de contenidos siempre actualizados, aprovechar al máximo su capacidad de persuasión y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Permitiendo llevar el mensaje a los consumidorres en el momento justo en que están más predispuestos a escuchar y a tomar la decisión de comrpa, por lo que sus ventajas aumentan. Además, gracias a una inversión mínima, podemos mejorar la imagen de la empresa y relacionarla con los conceptos de innovación, modernidad y tecnología.

Los vendendores que invierten en Digital Signage están interesados principalmente en lograr dos objetivos: mejorar la imagen de la marca y la experiencia del usuario mientras está en el punto de venta. Una herramienta de comunicación muy eficaz que permite que nuestros mensajes sean más flexibles y que puedan personalziarse y optimizarse en tiempo real, lo que aumenta la interacción con los potenciales clientes.

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