Tablets en el punto de venta para medir la opinión del cliente

Puede que alguna vez hayas visto en alguna tienda los famosos códigos QR que permiten descargar una aplicación en el móvil para dar opiniones, sugerencias y valorar el nivel de satisfacción con respecto a la tienda. Se trata de estrategias diferentes e innovadoras que muchos establecimientos están poniendo en marcha para obtener información sobre las…

Detalles

Publicidad en escaparates: trucos para llamar la atención

La publicidad en escaparates  es uno de los formatos tradicionales más efectivos para atraer la atención de los consumidores mientras caminan por la calle y conseguir que accedan al establecimiento. Seguro que muchas veces, por mucha prisa que lleves, no puedes evitar pararte delante de un escaparate y sientes el deseo de entrar. Esto no ocurre…

Detalles

¿Publicidad dinámica o impresa?

¿Publicidad dinámica o impresa? Esta es una de las preguntas comunes a las que los empresarios se enfrentan antes de desarrollar el concepto creativo de sus campañas publicitarias. ¿Cuál es la respuesta correcta a esta pregunta? Es realmente complejo identificar si la publicidad dinámica o impresa es mejor. Sin embargo, debes tener en cuenta que…

Detalles

Cómo las tabletas digitales mejoran la experiencia en el punto de venta

Cuando las primeras tabletas digitales fueron lanzadas al mercado en el año 2010, el mundo de la tecnología comenzó a divagar sobre todas las posibilidades de este dispositivo y sus aplicaciones de cara al futuro. Los más visionarios observaron que además de las ventajas que ofrecía al consumidor en el ámbito doméstico, las tablets podrían tener un…

Detalles