5 maneras de dirigir el recorrido visual en el punto de venta

La vista sigue un recorrido determinado cuando ve un escaparate o un punto de promoción en el punto de venta. El observador penetra en el escaparate por el primer ángulo inferior, sube hacia arriba recorre el plano y desciende para salir por el ángulo inferior del otro extremo. Si este es el recorrido habitual cuando…

Detalles

Marco digital para publicidad

Un marco digital publicitario es un dispositivo que permite mostrar fotografías o archivos digitales sin la necesidad de usar un ordenador, lo hace de manera autónoma. Tradicionalmente, los marcos digitales publicitarios sólo podían mostrar imágenes en JPG. Sin embargo, con la evolución de la tecnología ahora también es posible que soporten otros contenidos multimedia, incluyendo…

Detalles

Publicidad en el lugar de venta: Cómo hacer un buen escaparate

El objetivo fundamental del escaparate es conseguir que los clientes potenciales entrenen el local. Hay algunos puntos de venta en los que suele determinar cerca del 70{45e20526b32aef028cc58165bab0bc5a15e53e030f59616dcac048bd1668f400} de las entradas al comercio, un buen escaparate es tan efectivo como la publicidad en el punto de venta. Un buen escaparate debe resumir las características del comercio,…

Detalles